Sockets...

Skuilo

Vereis, estaba buscando una placa base y me encuentro k las dividen en Socket A, Socket 370, Socket 423....., estoy completamente seguro de k el 90% de vosotros lo sabeis, y si no os importa, compartid ese conocimiento conmigo xD, solo eso. Gracias.
PD: K es un socket? ¬¬

chris23

y la pregunta??

oZk4h

jajajajaj , tu pregunta .. ? xDD :D JAJAJAAJJA me parto xD

Gasolina

Pues depende de el proceasador que quieras cojer. Los AMD Athlon/XP/Barton... etc van montados en Sockets A me parece, los Pentium 3 y Familia Celeron (tualatin,etc) van montados en Socket 370', Io mismo tengo uno de estos, y los Pentium IV creo que van montados en sockets 478 si no me equivoco (soi muy malo para recordar numeros)

Tambien si preguntas qué es un socket, solo puedo decirte que es donde se coloca el procesador, que encaja perfectamente en el socket, y luego encima el disipador, nuse mas :P

Editado: por eso hay distintos sockets, porque los procesadores no son todos iguales ejeje :D

Un Saludo.

Skuilo

Para #2 y #3, creo k estaba claro k la pregunta es "k son los sockets?"
Para #4, gracias.

chris23

aaaaaaaaaams...
pues la proxima vez pones una pregunta mas clara, vamos k sea directa: si ya sabes, con ¿? y demas.
xDDDDDDDDDDDD

Skuilo

ostia, hasta ahora no habia leido mi propio post, es verdad k no se entiende k pregunto, lo siento xD, no se en k estaria pensando pero lo k keria decir era "seguro k el 90% de vosotros sabeis lo k es un socket", no se en k coño staba pensando pa saltarme eso xD

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • chris23
  • Gasolina
  • oZk4h