[SOCORRO!] error en el registro

ROTO

Wenas y haber si alguien me puede ayudar k voy más perdido...

Ayer por la noche hubo un fallo electrico en mi casa y se apago el ordenador, como ya era tarde pense k ya haria un scan mañana y lo deje tal qual. Esta mañana kuando he ido a encenderlo me sale una pantalla de errar azul k pone:

Windows ha encontrado un error y se ha cerrado para evitar daños al ekipo.

registry_error

luego me pone k kite el hardware nuevo y k prueve con F8 y utilize los modos seguros
no me ha funcionado .

información técnica:

*** STOP: 0x00000051 (0x00000003, 0x00000000, 0xe158F000)

Haber si alguno de vosotros me puede e ayudar q yo voy bastante perdido, si la cosa continua igual me veo con un tecnico el lunes:'(.

Weno muxas gracias y un saludo.

PD: tmb me pone k ha empezado el volcado de memoria física y descarga de memoria física completa, por si sirve de algo.

guiye

Format y te olvidas

demonlo

#2, o que tire el pc y se compre otro,no? mas comodo aun ¬¬. Se supone que no querrá perder sus datos, en caso de estar yo equivocado, ya te han dado la respuesta.

guiye

Supongo que si formatea se ahorra el técnico xD

ROTO

me han comentado que se trata de algo que kedo mal cerrado como ya le pasó una vez a ese PC. Ma dixo un tio k se lo llebe el lunes k me lo arreglara. Pero si teneis alguna informacion o algo os lo agradeceria y asi me ahorro el viaje.

acias

T3tO

Ami m paso algo similar y al final tuve k formatear!!

ArkanoiD

Aqui nadie ha oido habala nunca de una función llamada "Última configuración válida conocida" cuya funcion es la restaurar la información del Registro y los valores de configuración ???

erdanblo

Prueba con un LiveCD, si las particiones no estan dañadas deberias de poder recuperar los datos sin problema alguno :).

msT

#8.

ROTO

#8 claro k he oido hablar, y no me ha funcionado ¬¬

Usuarios habituales

  • ROTO
  • msT
  • erdanblo
  • ArkanoiD
  • T3tO
  • guiye
  • demonlo