Socorro, montaje PC

Moskitto

he desmontado el pc, es decir he desconectado lo que es la placa base de la caja, le he quitado todas las tarjetas PCI, desmontado la fuente de alimentacion, y desenchufado los botones de POwer y reset de la placa base (ASUS A7V333).

To contendo despues de hacerle unos agujerillos a la caja y meterle un ventilador nueva a la fuente lo he vuelto a montar y:

-La primera vez todo iba aparentemente bien hasta que he abierto una carpeta (windows XP) y directamene ERROR. asi con todas las que abria. He apagado el pc, quedandose algo haciendo un ruido raro.

Lo he vuelto a encender y me ha puesto Primary Boot failure unas cuantas veces y Imposible cargar sistema operativo otras tantas.

Quizas no hayaenchufado bien el disco duro a la placa base??

Que puede haber sido ?? Por favor ayuda estoy asustao [mad]

E

Prueba cargar opciones default en bios i formatear...

Aunque no estaría mal que miraras todos los cables antes de empezar.

Un saludo.

AMRA

"un ruido raro" -----> concreta a lo que llamas ruido raro ... es decir pitidos, como algo que rasca, ruido de ventilador chungo ... etc etc...

RaScA

comprueba el cable de la floppy...es facil ponerlo al reves y suele dar problemas raros.
Yo tenia una a7v333 y la desmonte, la monte,la desmonte, la monte...y ahora tengo una gigabyte.:(
Me dijeron en APP que habia salido una partida mu mala de asus y por eso ya no trabajaban con ellos

-INFINITY-

ami me paso una cosa parecida y fue al poner los cables ide (grabadora, dvd, hd) todos menos la grabadora estaba en master y yo enchufe el hd con la con la dvd y por eso el hd no lo leia por que no puede haber dos maste para un mismo ide, mira los jumpers

Yorka_95

Entra en la BIOS y dale a que detecte de nuevo los disco duros quizas no los pusistes como antes :P

Lo dl ruido suena mal xDD

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • -INFINITY-
  • RaScA
  • AMRA
  • Elgor
  • Moskitto