Softmod de infinity a lanparty?

J0d3r

Buenas
Esta tarde estaba trasteando con bios modificadas, total que me bajo una de hellfire para DFI pensando que era de infinity la flasheo y al entrar en el post me sale "LANPARTY" un logo ahi gigantesco

total entro en la bios, cargo los valores por defecto y luego voy cambiando las cosas de 4 en 4 (como se recomienda para no corromper las bios en NF2)

bien pongo los valores de OC normales y entro en windows

todo va bien, entro en el everest y veo que ahora mi infinity se ha transformado en una lanparty oO:
http://img151.exs.cx/img151/4823/landparty3dn.jpg

estoy fliapndo un poco :S, tengo algun riesgo por usar esta bios?

salu2 (es que encima la he flasheado dos veces seguidas para que se sobreescriban bien los valores xDD)

wiFlY

J0d3r que puatada no? xD Pensandolo bien, igual tiene cosas positivas. Pero aun asi, no mola eso de que tu placa derrpenete sea otra. La pregunta es: porque si la BIOS de LanParty se sobrescribió sobre la anterior, ahora esta no se pira ante otra BIOS.

PD.: Revisa si tiene duendes en el PC. Igual te han cabiado la placa. xD

TrAsGu

de putada nada tio
pasa a tener una Lanparty q pa mies mejor que la infinity

ElKedao

#2

Al flashear una bios, borras la rom con la bios anterior.

Hombre mientras te sea estable la placa, y no te de ningún conflicto pues bien, prueba a ver si te coge bastante fsb como su hermana mayor.

Saludos

J0d3r

hombre las infinity y las lanparty son identicas, solo cambia de una a otra el lan y las pijadas UV, ahora la tengo como lanparty y va perfectamente, he conseguido un poco mas de FSB y estabilidad que antes :D:D

la dejare asi por el momento porque he estado hablando con gente y no han tenido ningun problema

jaja tiene su gracia esto de: "Infinity@Lanparty rev B"

wiFlY

Hombre, si te es estable es cojonudo pues a mi la LanParty me parece mejor. Pero puede que algun dia de algun erro extraño pues igual hay alguna diferencia y te jode.

Mas FSB? me dijeron que tienes de sobra cabron

J0d3r

que va, nunca se tiene suficiente xDDD

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • wiFlY
  • ElKedao
  • TrAsGu