Software base de datos PDF

I

Muy buenas!

Necesito vuestra ayuda, ya que no se como hacerlo (ni si se puede). Resulta que por temas laborales trato con diferentes empresas, éstas me presupuestan los trabajos y yo trato con el cliente. Hasta ahora guardaba todo a base de carpetas, pero a veces se hace engorroso.

Me gustaria lo siguiente:

Recibo un PDF por mail. Lo importo, etiqueto quien es el proveedor y quien es el cliente, y guardo en la base de datos (por llamarlo de alguna manera), y el mismo ya coge la fecha del sistema. La idea es poder tener opcion de buscar todos los PDF de un proveedor, de un cliente, o en un intervalo o fecha exacto para no tener que navegar entre mil carpetas (doble clic en el que me interesa del listado resultante de la busqueda y ale).

Si alguien sabe de algun programa que permita algo asi, o tiene una sugerencia, se lo agradeceria muchisimo.

ElRuso

Algo tipo MS Sharepoint?

Pero tambien puedes usar la busqueda de windows si haces index de los archivos.

NuKeD

Parecerá una gilipoyez pero un Wordpress en local, con alguna plantilla que se adapte a lo que necesitas y lo organizas todo con, categorías, tags, plugins, tendrías buscador y todo organizao y si supieses un poco de php te lo moldeas como quieras.
A fin de cuentas es una base de datos.

garlor

https://sourceforge.net/projects/logicaldoc/

google dms free

Usuarios habituales

  • garlor
  • NuKeD
  • ElRuso
  • IceMelon