software gratuito tpv hosteleria

guiller88s88

Buenos días,

por favor, ¿conocéis algún software para TPV de hostelería gratis?

No se quiere pagar licencia ni mantenimiento, la idea sería gestionarlo internamente.

Un saludo y gracias.

s3niK

Sí, existen algunas opciones de TPV (Terminal Punto de Venta) de hostelería gratuitas en el mercado. A continuación, te presento algunas de ellas:

Loyverse POS: Esta es una aplicación gratuita de TPV que funciona en dispositivos iOS y Android. Ofrece funciones como gestión de pedidos, gestión de inventario, seguimiento de ventas y generación de informes. También puede integrarse con impresoras de recibos y cajones de efectivo.

uniCenta oPOS: Es una solución de TPV de código abierto que se puede utilizar en cualquier sistema operativo. Tiene características como la gestión de múltiples tiendas, seguimiento de inventario, administración de cuentas y generación de informes.

Openbravo POS: Es una solución de TPV de código abierto que se enfoca en la gestión de tiendas minoristas y de hostelería. Ofrece funciones como seguimiento de pedidos, gestión de inventario, administración de promociones y descuentos, y generación de informes.

Chromis POS: Es una solución de TPV de código abierto que se puede utilizar en cualquier sistema operativo. Tiene características como seguimiento de pedidos, gestión de inventario, administración de cuentas y generación de informes.

Es importante tener en cuenta que aunque estas soluciones son gratuitas, pueden requerir ciertos conocimientos técnicos para configurarlas y utilizarlas correctamente. Además, es posible que algunas funciones avanzadas solo estén disponibles en versiones de pago.

Fuente: Chatpg

Espero que te sirvan.

3
p0MeL0

Yo le puse el Factusol+TPVsol a un colega y está bastante contento.

1 respuesta
actionchip

#3 Que tienen esas de gratis?

p0MeL0

Pues que son gratuitas y no vienen con funciones capadas, solo tienes que pagar si quieres actualizar a la siguiente versión, o por lo menos así era hasta el año pasado que fue la última vez que lo instalé.

1 respuesta
actionchip

#5 Pues miralas ahora porque son de pago https://www.sdelsol.com/

p0MeL0

Si mal no recuerdo está igual, te podías bajar la "prueba gratis" que te instala el programa completo y usarlo sin pagar nada (de hecho la cuota más baja si pagas sólo te permite actualizar a las versiones siguientes).

1 respuesta
actionchip

#7

Prueba gratis FACTUSOL durante 30 días

Prueba gratis TPVSOL durante 30 días

Creo que más claros no pueden ser

1
p0MeL0

Pues vaya putada :man_shrugging:

preguntitas

Yo también pensaba que seguían con el mismo modelo de negocio, pero parece que no. De todas formas, parece que se pueden instalar las versiónes antiguas sin problema.

https://gist.github.com/Swyter/4d4e583969ee4c0a4911df4c98814d2e

Soltrac

Pan para hoy, hambre para mañana.

Tarde o temprano todos los software de España deberán estar homologados.

Get

yo suelo montar unicenta o openbravo.

Petterrr

Animo y mucha suerte para los camareros del bar, sino quieren ni pagar por el OfiBar imagina lo que se van a reir cuando les pidan cumplir con algo que no sea ser putos esclavos

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Soltrac
  • preguntitas
  • p0MeL0
  • actionchip
  • s3niK
  • guiller88s88