Software + Hardware Tarjeta de puntos

Letalius

Hola a todos los sabios de mediavida,

Escribo en el foro porque estoy seguro que me podéis ayudar! Tengo un negocio y quiero fidelizar y premiar a mis clientes con puntos que luego se convertirán en dinero. Hasta ahora estoy usando una tarjetilla cutre en la que pongo sellos y es un rollo. Las principales desventajas son el tiempo que se gasta, la apariencia, los picos de dinero que no puedes bonificar, las pérdidas, etc.

En fin, que quiero una maquinita que grabe tarjetas en la que yo meto la tarjeta, le digo que se ha gastao 100 euros, y que eso valen por 10 € de gratis. La cuestión es que quiero que la maquinilla sea independiente, que no tenga que ligarla a mi programa de ventas ni cosas del estilo.

Cacharreando por internet sólo he encontrado esto http://www.loyalstudio.com/WLS/presentacion/index.aspx y me parece muy caro. Concretamente el de farmacias te sale por 700€ y parece un poco engorroso de usar.

Sabéis vosotros de algun cacharro fácil, sencillo y práctico?!?!

Loa

hola buenas,

lamentablemente la mayoría de las soluciones informáticas para empresas pequeñas son excesivamente caras.

te recomendaría que contactaras con algún informático directamente y le pidieras un proyecto en visualbasic ... es bastante sencillo de hacer y no lleva mas de unas horas de trabajo lo que quieres.

la maquina lectora/imantadora de tarjeta tendrías que comprarla a parte y no tengo ni idea de cuanto cuestan pero es independiente al programa, es como los lectores de códigos de barras y demas

saludos

1 respuesta
djtonight

#1 lo que dice #2, es una buena respuesta. Conozco una empresa valenciana (eres de vlc?) que esta habituada a estos temas y te haría el software y te proporcionaría la máquina.

yo te propongo otra cosa:

Olvidate de tarjetas que graban datos.
Si acaso reparte tarjetas de socio con un numero unico para cada persona.
->Una aplicación web que cuando alguien te diga que es "socio" le metes cuanto se ha gastado en su perfil con un simple formulario indicando el DNI o SIP o numero unico de la persona.
El sistema se encargará de sumar todos los cargos de cada cliente y calcular el dinero en vales.
y como extra y boom del tema, el cliente desde su casa se podrá conectar a tu web para ver su perfil y ver cuanta pasta lleva acumulada en vales.
etc etc

Loa

tambien puedes simplemente darles unas tarjetas con codigo de barras y contabilizar los puntos en tu pc y un lecto que cuesta 10€

Usuarios habituales

  • Loa
  • djtonight
  • Letalius