Software para gestion de laboratorio dental

D

Hola a todos!

Espero que alguien me ayude, y tambien espero que estoy poniendo el post en el sitio correceto, estoy buscando software para gestion de un laboratorio de protesis dentales, y me gustaria si alguien conociera alguno que sea free o pagado que me lo diga, porque estoy buscando toda la mañana y no encuentro casi nada, solo uno que se llama algo como Osiris Lab3.

Gracias!

1 mes después
M

Prueba Vevi Dental (https://www.vevidental.com/). No sólo te permite una gestión integral de tu laboratorio (trabajos, planificación de tus técnicos, albaranes y facturación, gestión de almacén, etc), sino que además te facilita la comunicación con tus clínicas y mucho más. Además es un software en la nube, no necesitas instalar nada, te registras y listo.

D

jeje me estas persiguiendo por todos los foros jeje :D tiene buena pinta pero no me gusta lo de que se paga mes a mes porque seria solo para un laboratorio, aunque esta bien pensado si teneis otros planes individuales para 1 persona en clinica me interesaria saber precio gracias !

M

jeje es un producto que ha sacado la empresa de unos amigos. Creo que ahora mismo no tienen otras ofertas, pero puedes ponerte en contacto con ellos, tienen el email en su web. De todas formas son sólo 20 euros al mes, sólo paga el laboratorio (es gratis para las clinicas) y el precio incluye todo: alojamiento, backup de datos, múltiples usuarios, creo que incluso página web... ahora mismo están ofreciendo 30 días de prueba gratis, por si le quieres echar un vistazo.

Usuarios habituales