Software para grabadoras dvd

MrNobody

Hola!
Recientemente me he comprado una grabadora de dvd y la variedad de programas que veo me hacen dudar su utilidad y para que valen...
Con la grabadora normal yo usaba Alcohol 120% para grabar imagenes que no aceptara el nero y clone...El nero para todo tipo de cds ... Y el clone para copias de cds...
Con la grabadora me recomendaron el DVDshrink para pasar las pelis dvd (kitarle menus y eso...) y que luego hace una .iso que se graba con nero...

Me haria falta algun programa mas? Tengo un amiguete que kiere que le baje algun juego de play2 y se lo grabe...se necesita algun programa especial? Hay algun programa con el que pueda hacer una imagen de dvd que una vez grabada la lea la play2 sin chip?

Un saludo y a ver si me podeis ayudar..

Garendetsu

la play necesita el chip incluso para leer cds de musica, sin el chip la play solo lee discos originales, ya te digo ni siquiera de musica. Asi que da igual el programa que utilices para grabar los cd o dvdŽs de play no te funcionaran sin el chip.

MrNobody

Ok , aunq segun he leido por ahi me parece q a partir de no se q version de placa solo comprueba los juegos y puedes meter dvd-video sin problemas incluso dvd-rw...

icemen

men, yo tmb la tengo hace poko y uso NeroVision Express, esto por ejemplo pillas y pones pelikulasa ( en kualkeir formate) y el solo t las pasa a DVD y t las tosta, inconveniente?? 2 horas pa pasar kada peli.. :\ Por eso hoy mismo me bajao el Neo DVD que lei que estaba bien..luego me lo grabare y m lo instalo ya te contare, pero t rekomiendo el nerovision express de momento, enga suerte :)

MrNobody

#4 y #5 , no le kitais menus y audio al dvd? o comprimis el video directamente?

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • icemen
  • Garendetsu