Software para limpieza mantenimiento y desfineccion pc?

F

Que se me ocurran a mi, Nod32, el Tuneup Utilities, el Ccleaner... Algun programa especifico para mantenimiento que se os ocurra? Gracias saludos.

H

Ccleaner, Malwarebytes y Windows defender.

Nada mas uso yo y 0 problemas en años.

#3 No sabria decirte ni por que ni como, pero el tuneup me ha dado mas problemas que soluciones durante su uso y deje de utilizarlo y perfecto. Con el primero limpio basura del sistema y restos de software indeseado, con el segundo cualquier cosa dañina de malware y cosas asi. Como antivirus el propio windows defender es genial y va de maravilla. Mas no te puedo decir pero te puedo decir como experiencia que durante años he tenido 0 problemas y el ordenador rapido como el primer dia de instalacion.

1 respuesta
F

#2 Hola, gracias por tu opinion. Que ventajas ofrecen Ccleaner y Malwarebytes con respecto al tuneup en tu opinion?

Mi pregunta iba tambien enfocada para descubrir algun programa para regenerar PCs reventados sin formatear aparte de los que ya conozco.

4 respuestas
B

#1

Para la correcta desfineccion del sistema, CCleaner y un buen antivirus.

#3

No existen programas mágicos, para ello están las copias de seguridad.

Jotauvece

#3 una reparación de windows usando el cd sumado a lo que te han puesto puede ser una solucion

Get

aun se puede decir libremente:
no quieres tener q andar siempre limpiando y desinfectando el pc, quita windows y pon linux.
que te sobra la plata? comprate un mac.

1
Leiron

y que antivirus recomendáis ?

1 respuesta
archienemigo

#3 Puedes probar el acronis, que te hace una imagen de todo el sistema.

1 respuesta
F

#8 Y eso como va, haces una imagen y formateas?

1 respuesta
archienemigo

#9 Yo lo he usado para hacer imagenes de PC's recien formateados, y así restauras cuando quieras sin tener que hacer formateo, drivers etc...el mismo programa te lo restaura.

1 respuesta
Jotauvece

#7 Nod32 siempre he odio que es de los mejores, yo lo uso y 0 problemas

F

#10 Gracias compañero, apunto y me lo meto en el PEN.

1 1 respuesta
FMartinez

He leido buenas opiniones de Panda Cloud Antivirus.

sPNkKkKkKkKk

#12 Prueba Acronis true image o clonezilla.

Usuarios habituales