Software por excelencia

Ins3rtKoin

Antes de preguntar una recomendación. A ver si se podría crear un FAQ sobre software por excelencia, no? porque hay tanto y tan variado para lo mismo que no sabes ni por cual empezar xdd, de ahi mi post.

En mi caso me gustaría saber cual es el programa/s por excelencia para la compresión de DVD en distintos formatos; en cuanto a excelencia me refiero a que con cual de ellos se puede llegar a lograr una mayor calidad de imagen comprimiendo a formatos AVI, DivX o SVCD, ya sea por sus múltiples opciones de configuración o por el codec que utilicen, ya que los hay que te lo hacen todo solito pero el resultado parece más bien estandar, porque he probado ya uno de Intervideo pasando a SVCD y tampoco es que se vea mal, pero tengo películas donde la calidad de imagen es mucho mayor sin salirse de los 2 CDs. Me gustaría saber con qué se puede lograr la mayor calidad de imagen y con qué formato sin tener demasiado en cuenta el peso del archivo, aunque cuanto más comprimido mejor, pero eso es secundario; me interesa más obtener calidad de imagen.
Estoy muy pegado en el tema, asi que si alguno se sabe enlaces intersantes para ampliar conocimientos pues sería de agradecer xdd. Seguiré tirando del google pero me gustaría saber qué es lo que utilizais vosotros. Enga. Saludos.

Usuarios habituales

  • Ins3rtKoin