Software de Shorts con transiciones para youtube

neiclon

Buenos días:
Quería preguntar por algún programa para hacer transiciones de vídeos para Shorts en YouTube. Mi hijo ha descubierto ese mundo y bueno, por lo pronto le estoy enseñando lo que se de Sony Vegas, Photoshop, Canva...
La cuestión es que ha visto algunos videos de este estilo:

https://www.youtube.com/shorts/Z3jAWinBlMQ

Y supongo que básicamente eso lo hará un programa en su mayor parte, sin necesidad de tener que estar aplicando transiciones una a una en Vegas y cosas así.

¿Me podéis dar algunos nombres?

¡Muchas gracias!

ChaRliFuM

Yo uso DaVinci para edición y capcut únicamente para añadir subtítulos alguna vez que me apetece subir algo de esta manera. DaVinci tiene una opción para aplicar transiciones a todos los clips seleccionados en la timeline.

Básicamente es: Seleccionas en la timeline los clips a los que quieres aplicar la transición -> vas a efectos -> Herramientas -> Transiciones de vídeo -> click derecho en la transición que quieres aplicar -> aplicar a puntos de edición y clips seleccionados.

Edit: La versión gratuita de este programa es perfectamente funcional y el módulo de colorización es una puta pasada.

kalvinone

Capcut es bastante potente en ese aspecto pero casi todos los efectos más facheros están detrás de la versión de pago.

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • ChaRliFuM
  • neiclon