Software tipo checklists

Rafyelzz

Hola a todos los que lean hilos por estos lares.

Tenía dudas si ponerlo en en desarrollo o aquí, en cualquier caso..

Tengo en mente una opción para simplificar un poco el trabajo en mi oficina, y aunque se que este tipo de aplicación no es lo mas complejo del mundo, no conozco alternativas específicas (o no específicas) que se ajusten a mis necesidades.

Tenemos ciertas checklists para hacer determinados procesos, en formato excel (y word), unas pre-transaction y otras post. Me gustaría saber si conocéis algún programa que pudiera permitirme programar situaciones en las cuales empiezas con una pregunta de una sola respuesta (todos los casos serían así) y según la respuesta, te lleva a otra pregunta, y al final lo ideal sería que te abriera un archivo, pero en el peor de los casos me valdría con una respuesta de lo que tienes que hacer.

Se que los sistemas de encuestas y formularios permiten hacer cosas similares, pero en este caso no necesito exáctamente esto, y no podemos usar googledocs en mi empresa (por motivos obvios, que mucha gente no alcanza a entender, confidencialidad) se tendría que hacer en local y debe ser freeware, a todo tirar, si Microsoft tuviera una app para hacer eso, se podría ver.

Lo de googledocs lo digo porque he creado formularios que dependiendo de la respuesta te lleva a otra pregunta y así sucesivamente, pero el final es pasivo, un gracias por participar o lo que sea, así se acaban las posibilidades.

De antemano gracias por iluminarme con vuestra sabiduría, rara vez recurro a MV para pedir ayuda, suelo ser otro tipo de participante, mas de los que ayudan.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz