Software y Hardware de mi PC

T

Este es el PC que tengo:

AMD 2100 G
Placa Soltek SL-75KAV
256 Mb de SDRAM
80 G de Disco Duro Seagate 7500 RPM
4 G de Disco Duro a 5400 RPM
ATI Radeon 8500
Monitor 15" (no me acuerdo la marca pero tiene casi 4 años)

Queria de que modo puedo sacarle mas rendimiento a mi PC, es decir, Sistema Operativo que me recomendais, configuracion del CS si puedo hacer algo para mejorar el rendimiento, etc, etc...

Pregunto esto porque el PC me lo he comprado, basicamente, para el CS, y en esta comunidad de Gamers es donde he visto mejores consejos acerca de este tema.

Recomendadme cualquier cosa que creais que tenga que saber. Gracias por anticipado.

SALUDOS

B

Lo único q te aconsejo q te compres es un monitor de 17" q te puede salir por unos 121€(21000ptas) , xq con uno de 15" y encima antiguo...

E

Deduzco que no tienes mucha idea de que meter en tu ordena. Así si sólamente lo quieres para jugar yo le metería el win98 segunda edición.

Si kieres hacer algo más yo le metería el 2000 professional o el Xp professional, que son bastante estables y por cierto el último con bastantes opciones de compatibilidad.

Además si quieres hacer cosillas por internet yo le metería Linux. Es sencillo, intuitivo y muy estable. Además la seguridad es muy buena.

Usuarios habituales