Solaris S.O.

EnTe

Buenas. Pos voy a probar el Sistema operativo Solaris que funciona bajo UNIX. Este sistema operativo para quienes no lo conozcan esta creado por Sun Microsystems. Os lo podeis bajar de la pagina web: www.sun.com Yo no lo he probao pero ma entrao er gusanillo jejeje. queria saber que tal era por si alguno de vosotros lo ha probado.

Salu2 a todos

DReaMeR99

Solaris ha muerto hace tiempo.

Si es por curiosear, curiosea...

E

Cuando Linux permita cambiar procesadores en caliente, cuando Linux tenga un gestor de volúmenes lógicos que no sea de juguete, cuando Linux escale en sistemas con más de 100 procesadores, entonces puede que Solaris muera.

EnTe

ostia, ya me acuerdo, lo de la gestion de multiples microprocesadores se llamaba algo asi como "sun cluster". Sun se ha quedado atrás porque linux le ha hecho mucha sombra y todo el tema de los servidores de sun pos bueno, ahora con maquinas buenas se puede montar un buen servidor pero sin duda las maquinas solaris son mejores que las normales. En investigacion se utilizan para hacer procesados largos y pesados. Pero bueno, ya lo probaré y os diré mi opinion del SO. En cuanto a prestaciones... las maquinas solaris van años luz de las normales pero seamos sinceros, una maquina solaris decentilla cuesta como unos 6.000 €, a ver quien se gasta eso en un ordenador. Por eso han triunfado los ordenadores personales y no las maquinas UNIX. Salu2

PD. si me equivoco en algo, hacedmelo saber pero yo creo q es eso.

E

En cuanto a prestaciones... las maquinas solaris van años luz de las normales pero seamos sinceros, una maquina solaris decentilla cuesta como unos 6.000 €, a ver quien se gasta eso en un ordenador.

Se lo gasta el que lo rentabiliza.

G

En el curro tengo varias sun, las putas no se caen ni que las tires de un barranco

Claro, es como una gameboy, el hard y el soft lo hace la misma epresa, con lo que esta supermegaoptimizado

aparte, cuestan lo que cuestan por que son maquinas para empresas, si se rompe un hd en garantia en 4 horas vien un tio a cambiartelo (y menos) yo personalmente no las compararia a linux, sino contra hpux

Usuarios habituales