Solo busco drivers de grafica! no opiniones

G

p4 1900, 512 Ram y 5200fx de grafica... los frames q tengo no son ni mucho menos 100 estables, pero con mi otra grafica (mx400 64mg)casi iba mejor... es posible q sean los drivers pero probe algunos y no se si son los mejores.
Ahora tengo instalados los 43.45 y como mucho me dan 70 y no estables. algunos drivers mas? Gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

CID1

MmM esto no es de configuraciones del cs ;) esto tendria k ir en el subforo de targetas graficas

P.D : No solo existe el foro de counter strike i cs config , asin k intentar mirar los varios foros i hay, i para k estan ;)

G

no es por nada pero como eso es una opinion...... y si antes de ablar miraras q ya e posteao, me kedaria mas trankilo

CID1

;) pues no cal k repitas los post entonces no ? i menos en un sitio k no pinta nada ;) i aora no me rayes la cabeza

EDITADO : #1 @ 30-9-04 a las 14:11 te suena de algo ??? me parece k es cuando lo as puesto ;) asin k no me digas k mire nada xk asta k no te lo e dicho no lo as puesto

G

#1 @ 23-9-04 a las 16:52 eso si q me suena.... a ver si leemos mas y criticamos menos
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828842281
xD

CID1

Juassssssssss criticamos menos ??? si aun no te e criticado xD lo unico k no cal k abras 1oooo post x tos laos ;)

Usuarios habituales