Solo busco drivers de grafica! no opiniones

G

Ya postee antes y como no me dijeron solucion solo opiniones vuelvo a lo mismo ;D

p4 1900, 512 Ram y 5200fx de grafica... los frames q tengo no son ni mucho menos 100 estables, pero con mi otra grafica (mx400 64mg)casi iba mejor... es posible q sean los drivers pero probe algunos y no se si son los mejores.
Ahora tengo instalados los 43.45 y como mucho me dan 70 y no estables. algunos drivers mas? Gracias

Chola

todos los drivers dan por el estilo, y te iran igual, solo te comento una cosa, casi no hay diferencia entre tu tarjeta y akella mx... son un fiasco las 2, inluso esta es peor kiza. xD

prueba si acaso los ultimos k valen para todas las tarjetas.

oFF-sIDE

A lo mejor tu PC en esos momentos estaba mas limpio q ahora.

Prueba la guia para mantener la tasa de frames constantes del señor achechin0.

G

puede q este peor, de todas formas sabia q la grafica era un poco mierda, pero compare resultados y era mejor asta 240 fps le daban a mas de 1. otra preguntita.. el disco duro si q esta algo defectuoso. no me termina de pasar los scan disk. Tendra q ver algo...
Asias

TaMy

Es totalmente normal que el CS te vaya peor con una FX que con una MX GF4, tu no andas muy sobrado de Mhz de CPU. y TODOS los drivers que funcionan con las GF FX utilizando una GF FX utilizan MUCHISSIMA MÁS CPU que no utilizando una GF4 MX piensa que las GF4 MX no tenian soporte ni para vertex shaders ni pixel Shaders, solo podian utilizar hasta DX7, hay muchas cosas de las que la CPU de tu PC no tenia de que preocupase con esa gráfica mientras que ocn la GF FX si q deve preocuparse...

Creo que es ligeramente mejor la GF FX 5200 que la GF4 MX sobretodo en juegos nuevos, pero seguramente te vayan mucho peor todos los juegos basados en el HL y su motor (Dod, CS, etc....)

Sencillamente pq utiliznado esta gráfica en lugar de la antigua pongas los detonator o forceware (drivers nvidia) que quieras es como si jugaras con una CPU mucho menos potente.

Bueno al caso intenta con los Omega (www.omegacorner.com) creo que van ligeramente mejor para el CS en CPUs algo justas... pero vamos la solución a tu problema pasa por ir a la tienda y coger una CPU a más Mhz. xD

G

asias por tu post es el q mas m ayudo! pero se me olvido decir una cosa, es gf2 no gf4
xD
vas a tener razon un ordena nuevo y listo
jejeje

KoRS4KoV

Hay para las 2 y son los que utilizo para la fx 5200 ultra que tengo por aqui... me sube un 10% o mas el rendimiento que con los ultimos oficiales.

Usuarios habituales