solo expertos plz!!

JoNSuaN

hola, tengo un pii 300 256mb ram con una grafica de 8 mb ke me viene dando entre 7 y 15 fps, y como da autentico ascazo me voy a comprar una grafica nueva (como ke no me llega el $ para el pc completo :_( ). como no le puedo poner nada muy tocho para que no haga cuellos de botella, estoy dudando entre dos graficas, la geforce2 mx400 y la geforce iv mx440, ambas de 64mb. en principio sin duda es mejor la segunda, pero un amigo me ha dicho que incluso con una grafica de esta generacion se me podria colapsar el pc, asi que no se si pillarme una cochambrosa y ponerme a ahorrar para un pc nuevo o coger la 2ª, ke me podria durar un añito entero.
cual cojo? cuanto fps creeis ke me daria? gracias!

******************editado*****************
ahhh, se me olvidaba decir ke la segunda tiene la gran ventaja de usar el sistema gpu ke no carga tanto al procesador, pero aun asi estoy indeciso :s

si kereis ver mas a fondo las graficas, mirad aki
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2182

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2676

-rEdZ-

Dejate de graficas para tu pc... y ves ahorrando para uno nuevo :)
Es lo mejor.

EujiM

Yo tengo un P3 533 y me compre la Geforce2 mx 400 , pense k era lo unico k le podia poner pq no rularia algo mas potente, pero ahora tengo la geforce4 mx 440 y me va bien pa ese ordena.

MMM pillate az una cosa, ablalo con el de la tienda y ahber si puede ser k te deje una grafica y si no vaq se la devuelve sy pruebas con al meos potente.

S

t voy a dar un consejo tengo la gforce 2 mx 400 y tengo pocos FPS antes tenia 80 pero xq mi PC es mucho comparado con el tuyo a ti te daera 40 FPS como mucho y estoy exagerando como q a mi me da ahroa 40 antes 80 xD

DaRKSLaiN

Si desde luego lo que quieres es jugar al Counter Strike medianamente decente, te recomiendo ciegamente que te pilles una voodoo de segunda mano
a poder ser desde una 3 a una 5 gradualmente de peor a mejor, que te va a salir barata y el counter strike te puede llegar a pillar 60 fps constantes con vsync a 60 hz

te lo digo por que hace poco yo he tenido un pc clavado al tuyo y junto con el WiCkeD gL he tenido el pc mas que optimizado, es la mejor opcion si lo que quieres es jugar simplemente, si desde luego lo que quieres es jugar a otros juegos como ut2k3 bF dod ect... sin duda lo mejor es que ahorres un poco y te lo amplies

JoNSuaN

por cuanto crees ke me podria salir la voodoo de 2ª mano?? solo juego CS :D

KoGoLLo87

ahorra ...

kerkebe

te aconsejo que en vez de comprarte un pc, renueves el tuyo con mas ram, targeta nueva y alguna otra cosa porque con otra targeta lo que haras es seguir teniendo pocos fps, y desde luego asi no se juega muy agusto

JoNSuaN

hombre, con 256 mb RAM yo creo ke va servido no?? basicamente lo ke le falta a este pc es grafica y micro, y pretendo cambiar la grafica, asi ke no me ha servido de muxa ayuda lo ke dices.... pero gracias

Z3RaTuL

Lo suyo sería que pusieras un micro algo más potente(p III 500 o algo así) y una tarjeta normalilla (geforce 2 mx o 4mx) que están baratas, lo del micro es difícil saber si tu placa soportará uno más potente, y con eso ya tendrías para jugar al counter más o menos bien.
Mira por ahí si encuentras de segunda mano barato un micro y una placa de un pentium III, y si te sale bien de precio lo pillas.
Suerte.

DarK-Over

ahorra tio.... no tires el dienro y si te compras una.. que sea la gf4 para poder ponerla en el pc nuevo que te compres.... pero vamos que no esperes muchos mas fps....... no se si llegará a ir suave

ErmacVassili

no coloques una tarjeta de video nueva a una pII, 1ero.. porq la TM es muy vieja y lo mas posible es q no soporte un bus agp ni siquiera de 2X
2°... por dios!! si haces eso te aseguro q no vas ni a poder iniciar bien la computadora, se va a poner extremadamente lenta!!! como una 286 con winXp y con 1 MB ram

asi q te recomiendo q ni lo pienses, seria mejor q te esperes y compres pc nueva. o verifica si tu tarjeta madre soporta un bus agp de 2X y memoria ram de pc133mhz si trabajaras con GeForce2 si es con geforce4 DDR asegurate q soporte RAM DDR

ErmacVassili

PREFIERO 2 VECES UNA GEFORCE4 "TI 4200" O SUPERIOR A UNA MX "400, 440 O LO Q SEA Q LLEVE MX"

chris23

PC NUEVO.
si no dispones d muchos €, pos te pillas un gama media:
procesador de 1'8-2'3 GHz.
la geForce 4 MX 440 k decias.
512 de DDR-RAM.
una buena placa base con el AC'97 incorporado para ahorrarte el audigy 2. xP
etc...

JoNSuaN

ermac, si no pillo una ti4200 es por lo ke pone mas arriba.... se formarian cuellos de botella constantemente, y me iria todo muchisimo peor; a parte, para gastarma 200 euros en una grafica.... me compro una normalilla y amplio la micro. que prefieresa una tixxx a una mx..... y kien no??? en el post pongo claramente ke la 440 es muchisimo mejor ke la 400, pero PARA MI CASO CONCRETO no se si seria mejor comprar la pekeña.

por cierto, mi placa si soporta estas graficas, el objetivo del post no es saber eso, sino ke alguien me diga, ya sea por su propia experiencia o porque realmente sabe de informatica, si me iria bien y cuál seria mejor para mi

JoNSuaN

muxas gracias chris, pero es ke eso ya lo sabia :D si tuviera 400 euros ya tendria pc nuevecito, con su procesador AMD 2,67 y su grafica cojonua.... pero como no los tengo me dejo de pajas mentales y voy a lo practico, que es aumentar unos 15-20 fps a base de gastarme 30 euros en una grafica nueva. de todas formas muchas gracias

niCr0

con ese pc teponga la gf ti como la gfro FX ultra no bas a pasar de 20 fps am y otra cosa esas tarjetas balen caras y la ti es de 128 la fx de 256 con tu pc no te aceptara ni una de 64 enfin ajunta para un nuevo pc

chris23

por 30 €uros no puedes pillarte ni una geforce 2 MX 100. xP

P

No te sale rentable para nada, sigue los consejos de los que te están respondiendo; como mucho te dará entre 25 y 30 fps, a bajones de 11 o menos con humo y muchos muñecos en pantalla...
piensa que tu procesador es demasiado lento (300mhz), y esto no es el cs beta, sino el 1.5 con lo que ahora se te rekiere un procesador como mínimo aceptable, que el 300mhz no es.
La ram, aunke es poca, ya va bien pa el cs o el haflife, o sea, juegos viejetes, mi vecino tiene 256 de ram y le va a 80fps constantes, pero claro, el tiene un pentium 4 a 1000mhz y una g-force 2 440mx, la sincro kitada, etc...ademas su ram no es dimm, sino ddr a 266mhz, que ayuda bastante

Te recomiendo que ahorres y que cuando tengas pelas pos te compres un ordena que vaya a tardar meses en desfasarse, o sea que si te compras un ordena en diciembre del 2003 no te compres uno bueno de diciembre del 2003, sino uno que está por delante de los que hayan entonces (si ha salido el p5 pa entonces, pos ese) ya que si no otra vez te kedaras sin jugar a los nuevos juegazos, los cuales, al mi parecer, exigen una barbaridad (muchos de ellos para lo poco que ofrecen ¬¬)

nRoK

No puedes comprarte algun pc d estos de 2ª mano tipo un 800 o cosas asi, k no los venden mu caros :S, compras solo la torre, y usas tu monitor y to eso :S. Sino aorra pa uno nuevo, k con ese pc de ace 5 años no aces na ¬¬

M

de acuerdo con el colega rEdZ, ahorra pa pc nuevo y dejate de graficas.

JoNSuaN

xDDDDD chris, por 36 euros tengo una de 64 mb nueva. al resto... muchas gracias, la verdad es ke un amigo con el mismo procesador se puso una grafica de 64 y le iba bien, a 40 fps con algun ke otro bajon a 25, pero me habeis desilusionado.... sniff sniff :__( :P
weno, muchas gracias por vuestra ayuda

ahh playstation3, parece ke eres el ke mas sabe de todos estos (pones solo expertos y se mete tol mundo sin tener ni idea), pero aun asi eres un poco pesimista; ahora me da unos 10-15 fps si no hay mucha gente, y me baja a 5 si hay humo y eso, pero es ke tengo una grafica de 8 mb; tampoco espero ke una nueva me de 50 fps, simplemente ke me alcance 35 y no baje nunca de 10, ke es a lo ke estoy acostumbrado; de todas formas tienes razon, tengo muy poco procesador para exigir un buen rendimiento.

E

io q tú me pillaba una wena tarjeta voodoo3 de 2ª mano, q no creo q te casquen mucho por ahí i lego q ahorres ia con tiempo pa un wen ordena.... eso sí, recomiendo q no te compres nunca la novedad pq sino, te clavan... compra lo q más rentable te salga ;)...

JoNSuaN

asias elgor! esto si ke son consejos utiles y no lo de decirme ke me compre un pc nuevo..... eso ya lo se yo!!ademas, si no lo hago sera por algo no??? :P

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Playstation3
  • chris23
  • ErmacVassili
  • DarK-Over
  • KoGoLLo87
  • DaRKSLaiN