solo kuriosida.. :P

dezibel

olas!!

solo x kuriosida.. :P xD algien me podria desir dnd me pueo aser el test ese o lo k sea el 3dmark pa ver lo k me sale y eso!amm y otra kosilla! isen k el windows xp se reserva 1 kacho d ancho d banda dejandolo inutilisao(el 20%aprox) y nose..si me pusiese otro so ese kacho kedaria util?y nose bajaria 10 d pin o asi xD es 1 chorrada pero exprimiria la konex al max no¿?si eso me pondria el win ME! k desis?
me gustaria k opineis sobre er tema :D y k me ayudaseis a tuma 1 disision.. :-/!si eso asias a to0os y 1 saludo ;)

Caleb

lo del 3dmark kreo k te lo puedes bajar de www.madonion.com

lo de la latencya en segun el sistema operativo segun he oido va de k segun la makina en la k este el server en el k juegas varia pq algunos tan en linux y de da 10 15 ms mas pq tu makina ta en windows pero k un determinado sistema operativo da ping nu se. Yo engo windows 2000 y va de puta madre.

alexander

www.madonion.com

eso del winxp creo que es falso ¬¬

dezibel

alexander nose si sera falso pero kreo k no!lo k nose es si kitara tanto komo para notarlo.. :-/ eso es lo k pretendo k komenten!!asias x lo del 3dmark :D;):D

TRV

lo q dice l #1 de q win xp s reserva un ancho de banda s verdad, s reserva l 20 % creo, sino bajaros l xp-antispy 3S ( es un programa pa qitar y poner unas opciones del win xp) y ay sale a lo q os referis
Un saludo

elchani

yo tb e oido hablar de eso de la banda ancha. Y creo q no es mentira

TRV

Es verdad xq yo lo e visto.
Con l xp-antispy 3S lo uedes desactivar al = q muxas opciones del xp pa q os vaya mas rapido

L

hola me gustaria q me dijerais como puedo acer pa q cuando recarge me salga el arma y cuando dispare me desaparezca
mas o menos...

recargar = r_drawviewmode 1
disparar = r_drawviewmode 0

asias a todos y si este tema a salido ya perdonadme por rayar
;o

dezibel

TRV podrias poner la url d ande se baja el xp-antispy 3S ? asias :)!

F

Es verdad lo del xP ? No s yo .. alguien lo puede confirmar ? es decir .. , que le haya bajado el ping usando el programa ese que habeis dicho ..

dezibel

Lud0p3t4x komprate 1 amigo tiu ;)

no0mad

poned la url de eso plzzz

L

q dices dezibel no lo pillo
ayudadme como se postea un tema ostiaaa

B

Por favor estoy interesado en ese programa del XP Si dijerais la URL mejor q mejor

Asias :D

dezibel

aber si el kolega TVR ns lo ise xk si no me da k ná... ;(!!Lud0p3t4x aki viene 1 guia -->www.buskatelavida.com salu2 ;)

Usuarios habituales