Solo me deja reiniciar

Urias

Resulta que tengo un problema con el ordenador, y es que se me queda pillado, y no puedo ni mover el ratón, ni pulsar ninguna tecla, solo me deja la opción de reiniciar.
El problema sucede sobretodo cuando intento abrir algún juego o ciertos programas, pero también me pasa cuando estoy viendo alguna página.

He pensado que podría ser de varias cosas:

  • Formatear: Al principio pensé que sería algún virus que había dañado algo y formateé, pero el problema se ha agravado más.

  • Temperatura: La de la CPU es normal, no pasa de 45/46Cº, me bajé el Everest Home Edition para saber a que temperatura está la gráfica, pero justo cuando me la va a decir, se me vuelve a quedar el pc pillado y tengo que volver a reiniciar :(

  • Después he pensado que podría ser problema de tener que cambiar la placa o el micro

Agradecería mucho cualquier ayuda porque por ejemplo intentando abrir este thread, se me ha quedado colgado dos veces, y las dos veces he tenido que empezar desde el principio :(

Muchas gracias y saludos

DjinnSade

si es wxp es posible k haya comprimido archivos del sistema.
yo de ti format c:

ElKedao

Si tienes 2 módulos de ram, prueba quitando uno - reinciando y si falla quita y pon el otro y vuelve a reiniciar, a ver si va a ser que ha petado la RAM.

sl2

ManOwaR

Prueba lo d la RAM, prueba a cambiar d grafica (la pillas d un colega o lo q sea), y si el problema persiste... actualiza bios, casi siempre funciona :P

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ElKedao
  • DjinnSade
  • Urias