Solo win en una particion

R

A ver si me se explicar, yo quiero instalar windows (en este caso xp pro) pero quiero instalar win en una partición y todo lo demás en el resto del disco duro, es decir en una partición solo win (los archivos importantes) y en el resto del disco duro quiero que este “mis documentos” y “archivos de programas” etc. Así es como me lo dieron cuando lo compre pero no tengo ni idea de como se hace.

He llegado a instalar win en uno y lo demás en el otro, pero nunca consigo que “archivos de programas” y “mis documentos” estén en el otro.
En el que solo esta win no hay nada más, lo abres y se ven archivos sueltos y comprimidos pero nada más (así es como estaba).

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias de antemano
Un Saludo

EtherMaN

Si lo que quieres es hacer 2 particiones , 1 win , otra resto es muy sencillo. Lo puedes hacer desde el cd de winxp (al principio dice de crear particiones) o con fdisk.

Los archivos de programa supongo ke siempre van con el win igual que mis documentos , supongo ke forman parte de win

R

Eso ya lo se hacer, yo lo que digo es eso de separarlo, porque ami me lo dieron asi por lo tanto si que se puede hacer.

Usuarios habituales