solucion!

E

wenas, al final voy a ahorrar para un TI que me recomendais? a de ser una de esta pagina :http://www.ie3.com/ofertas/TARIFA.PDF ya me direis, yo avia pensao la MSI pero alguien que entienda me puede recomendar alguna ati de ai en especial? porfavor la e cagao dos veces espero que esta grafica me tire bien ya!gracias

_oOo_

yo tengo una GForce 4 TI 4800 ^'

L3gi0n

en el link ese no se ve nada asi k tio,nuse xd ,xo antes de una grafika esta el pc,si no tienes pc para sacar rendimiento a la targeta no te ira bien,xo weno eso supongo k ya lo sabras tu,mira haber si arreglas lo del link,aunk = soi io k no puedo verlo nose :O

E

tengo un amd 2000-... el link prueba www.ie3.com y pon descargar tarifas, una geforce ,tengo la ati 9100 pero la marca e sla peor, decirme que cogerias, no tengo 8X agp la desaprovecharia mucho?que diriais marca?MSI WINFAST O CREATIVE?aunque creative es solo de 64 mb.... ayuda pliiis

L3gi0n

yo excojeria creative,xo nose tu veras :P

kEOxTia

esperate a q salgan las nuevas tarjetas d ati y nvidia

E

pero no puedo esperar con esta carroña, me salen asta manxas en las paredes d elo mapas, me parpadea la imgane en bf... la creative?pero es 64 mb e? la msi de 128, nadie tiene un msi? q alguien q la tenga diga si tiran bien esas porfavor, gracias

Usuarios habituales