Solucion auriculares

RickE

Buenas, me han regalado unos auriculares marca Labtec ( la marca no me importa porque tenia unos de esos de los aviones de Iberia que te dan para escuchar music :P ) y bueno aqui viene mi problema, va todo muy bien pero lo que cuando intento hablar por micro tengo que acercarme al maximo para que me oigan... no creo que sea problema del windows ni nada ya que tengo todo en orden y al maximo volumen.. el microfono no llega hasta la boca totalmente, un poco si pero no del todo aqui os dejo la imagen :
http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=8,contentid=685,crid2=9
no se si puede haber alguna solucion para esto, espero que si , porque realemente estar hablando y que no te oigan jode mucho :s !

bueno un saludo y a ver si me podeis hechar una mano, enga gracias por adelantado , felices fiestas :D

Esparko

persona pero esos cascos son gena pillate unos NGS MS107 vibration fliparas xDDD

RickE

paso de gastarme un paston en cascos, puse ese parentesis para que gente como tu no responda esas bobadas sino que den una solucion a mi problema...

saludos

PD : los cascos me lo regalaron :p

SpLaSh

Yo aun sigo con mis kaskos de Iberia como tu dices y tiran que lo flipas :D

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • RickE
  • Esparko