Solucion de PING "STEAM"

KBOLinoliuM

Hola a todo mundo

Tengo una conexion de 256kb/s Timo Igual q mi colega RAFAGA "es 1 poco pesao XD" y me dijo q le suve el ping hasta 1000 o asi, lo intente areglar pero nada el chaval lo tiene Xungo XD, Bueno pues hasta ayer q me paso lo mizmo ¬¬ "su desoe se cumplio", q el pavo me dice tendras q aguntar esta mie..a XD, pues me puse a buscar info y tal. Al final lo solucione!!!!
Os descrivire mis pasos ....

1) Formatee y antes de conectarme a internet me instale ZONEALARM.
2)he ido a Start/Configuración/Conexion de red/"Provedor de Inet"/Propiedades

en los propiedades he ido a la ultima pestaña "FIREWALL DE XP" Esto no hace falta ... lo explico a los quen usan Fire de XP ....
Weno seguimos; lo enchufais y apretais sobre el buton "Configuracion" que esta encima de accpetar/cancel/aplic. ...
Disp bais a la ultima pestaña "ICMP"
Enchufais todas las opciones menos "Permitir Solucitud de eco" y "Permitir redirección" Acceptais y tal...

3) entonces me conecte y actualize el p..o XP "me he dao cuenta q disp de actualizarlo, le cuesta de arrancar :\"

4) me he bajao el pache pa Blaster
5) utileze el Panda anti SHIT
6) Al final me di cuenta q el problema se encontrava en ZONE ALARM !!!!!

El zone controla todos los paquetes entrantes/salientes :\ lo cual nos produce un pingazo de 20000

Lo configure de siguente manera:
P.S.: Utilizo V.5.0.590.015 PRO "el ultimo sin antivir"

Firewall/Inet Zone security -> lo tengo en HIGHT y entonces abri los puertos "Custom" y alli marcais estas opciones:

·Allow broadcast/multicast
·Allow Incoming UDP ports: y poneis estos puertos: 12000,27000-27015
·Allow Outgoing UDP ports: 12000,27000-27015
·Allow Incoming TCP ports: 27030-27039
·Allow Outgoing TCP ports: 27030-27039
·Block NETbios .....

Entonces en el apartado de Firawall -> Trusted Zone Security tambien tengo puesto a HIGHT y lo configuramos de sig. manera "Custom"

·Allow broadcast/multicast
·Allow Incoming UDP ports: y poneis estos puertos: 12000,27000-27015
·Allow Outgoing UDP ports: 12000,27000-27015
·Allow Incoming TCP ports: 27030-27039
·Allow Outgoing TCP ports: 27030-27039

osea lo mizmo q antes ...

a se me olvidava, es importante q os pongais el pache de microsoft, porque si no hay riesgo de obtener BLASTER !!! entra a todos los puertos abiertos.

Weno gente yo me lo he areglao =) PING: 80 ^^ espero q vosotros tmb lo areglais ;) "RAFAGA LEE BIEN, PONTE GAFAS!!!"

SAludos
[Plastic]

W

funciona?

KBOLinoliuM

pues de momento si :) ah y 1 cosa
en apartado Program control teneis q asignar acceso total al steam y half-life Luncher !!!

L0ck

Acada dia me sorprendes mas lino u.u

KBOLinoliuM

ejjejej ya bes, a veces me sorprendo yo mizmo XD ejjeej saludos

Usuarios habituales

  • KBOLinoliuM
  • L0ck
  • WolFoX