Solucion Para Las ATI !!!!!

0

HOlas,he ablado con el tio de pcbox y le e comentado el problema mio y el de otros MV pues me a preguntado esto.

¿ke SO utilizas?
-Win XP
¿Juego?
-Counter-Strike

COntestacion: Nunca te ira el counter-strike perfecto en XP por que el cs es un juego antiguo para el xp
(yonoseke de las librerias noseke nosekuanto).

Configura bien LA ATI.

Despues le digo bueno y si me pongo la FX5200.

Pues te ira igual por q es problema de el juego no de la targeta.

Le Digo yo: Pero si con el America`s Army se ven pixeles tmb... y con el MASBOBENCH en el suleo se m ven pixeles asi raroS?

Me dijo = COn 98 Te iria bien.

yo le dige: Pero sin con una GeForce 2 a 64MB se te ve de lujo. como es?

Por ke la Gforce 2 es antigua y el cs tmb tonses se ve bien :D

¿creeis ke es problema de XP,O De mi ATI?

salu2 :S

0

:(

KaeDeN

si se puede saber cual es el problema ? ?

-wARMAn-

Mira yo tengo una ATI Radeon 9000 pr0 128 DDr. y mi SO es el XP, y yo k kieres ke te diga tengo unos wenos drivers y a mi me va la puta polla, va del caraho no me da bahones ni na por el estilo sera de tu ATI digo yo.

asak3

k el tio no te iba a descarbiar y te solto mierda y ya ta

M

oz4ma no creo q sea xq el CS es viejo ya ke ay muxa genet q afirma q con la radeon 9100 pilla 100 fps constantes y a mi no me pasa y conozco a muxos q tampoko aunq ay bastanets q si les da 100 constanets osea q eso no. X esa regla de 3 con la 9700 pro tampoko te pillaria 100 fps pq es muy nueva y el cs muy viejo? anda anda... to mentiras.

0

pue el tio dice eso :S

LA MARcA ES MANLI :(

Kowalski

Que cosas más absurdas se pueden llegar a decir......

Realmente existe algun problema con las ATI y el XP y el CS?? Aparte de que los Catalyst 3.2 dan el error que dan en el HL y sus mods al darle a la tecla escape (ya conocido por todos y solucionados en los Catalyst 3.3 beta y en los futuros 3.4)

Yo soy usuario de ATI, Xp y CS y estoy mas contento que unas castañuelas....

KaeDeN

ufs manli... odio esa marca es bastante basurilla... prueba otros drivers o a mirar la configuracion en la bios i la configuracion en las propiedades de stma... si aun te falla prueba si puedes en el pc de un amigo... q tb puede ser q te grafica este kaskada...

JaCk0

si comprais marcas NISU os estafan, porque al hacer las tarjetas se ahorran dinero poniendo cajas de papel, tarjetas de plastico con conexiones y demás de los 20 duros, memorias de 3217981327961329671332 ns, etc etc etc.

Las genericas son las peores, comprate una gigabyte, sapphire (la mejor en cualquier modelo), hercules (es muy buena) o club3d (distribuye en europa las tarjetas de ATi canada, osea, que no las fabrica).

TYRI0N

TODO FALSO
yo tengo XP, y ATI y todo perfect :D

M

pos yo tengo la Radeon 9100 129MB marca Connect3D osea "relativamente wena" con un AMD 1800 256MB DDR y no consigo 100 fps en el CS ni de pito...usea q..

Z

Mi tarjeta: 9100 64 MB ddr
Mi SO: Win XP

Mis Fps: 99-100 Constantes

Imagen perfecta, consulta lo que tienes instalado, si formateas y te va mal, que pc tienes y demas cosas.

Solucion: Intenta configuara en direct 3d, si te va bien...

Saludos

E

pos vaya, yo tb tengo una manli y me parece que es la peor targeta que podias haver comprao, xD = q yo, la cambiare si puedo x una shappire o por una geforce ti si ahorro:S si solucionas algo con esa ati avisa xq la verdad es que apesta un poquillo

K1nG

plis dsirme algo pa k mi ati 8500 vaya mjor d lo k va!!!!! ;D

AvariciA

Yo tengo Ati Radeon 9000 pro II 128 Mb DDr de Gigabyte..... 100 fps constantes con humo y con lo q sea. Win XP. Drivers los MAYA de Gigabyte.

Cuando la fui a comprar el de pcbox me dijo gigabyte o NIUGi y ta claro q gigabyte....

NEGROBDN

EL tio q te la dixo me parece q no sentera muxo no?

-rEdZ-

Descargaos el Radeon Tweaker , alomejor os ayuda algo . Elegis las opciones de más rendimiento , a costa de peor calidad de imagen y eso .. ah si... aparte en el cs , hay 2 comandos k empiezan por "ati_" , están activados , probad a desactivarlos ; los comando creo que eran así : ati_npatch y ati_subdiv , los teneis k poner a 0 los 2.

Espero haberos sido de ayuda .

De nada . :)

KaeDeN

He leido algun post q dice q las manli dan muchos problemas, i q aparte de tener componentes de mala calidad la velocidad de core es de 200 (de normal tendria q ser 250 ) asi q todo el conjunto sucks. Recomiendan cambiarla por una de otra marca.

Usuarios habituales