Soluciones caseras para los mouseskatez

jOrjUdA

Buenas, habro este tema para que pongais aquellas "chapuzillas" que haceis para emular los mouseskates.
Para los que no lo sepais, los mouseskates son como unas pegatinas que se pegan a los deslizares del raton, para que este deslize mucho mejor, pero claro son bastante caros, 8€ y no duran mucho.
Por ahi he leido gente que usa cinta aislante, dandole un poco de barniz. O usando tiras de "teflon" ( el material de los sartenes). No estoy seguro de lo que digo.
vosotros que usais?

KaBeZiLLa

yo no lo uso pero he oido de gente que pega al raton cabezas de chinchetas.. xD

LOc0

Lo de las cabezas de chicheta es un poco pasarse, no? Quiero decir, que sobre una mesa de madera por ejemplo se deslizaría DEMASIADoooooo xD

Salu2

W

dios!! chinchetas!! psicopatas!!!!!!

pobres ratones, con lo caros k estan... :(((
xDD

KaBeZiLLa

bah para eso estan las alfombrillas tio xD

Taker

yo cortaba 4 tiras de celo y se lo pegaba a las patas del raton pero me compre una allsop y ya no me hace falta, desliza de maravilla :)

Xenom0rph

Vaselina

P

cuero o tela de pantalon bakero.

NlGhTm4R3

#6 si piensas k desliza de maravilla 1 allsop.... xDD o no has probado ni la Func Surface ni la Icemat, o se te va la pinza :P pruebalas hazme kaso, eso si... si tienes dinero pa comprarte 1, pq si no t kedas con la miel :P

MeSiDj

claro,chinchetas luego no parecen ratones,parecen hamster,es inhumano gagagagagaga coño una wena AllSop o le pegas a la mesa un tapiz de terciopelo xiko i va komo dios :D

TaMy

Mmhhh

Cinta aislante (Gris) de la marca 3M. barnizada o con laca te da una sensación y un rendimiento SIMILAR a los mouseskatez.

Precio total 3 Euros... tienes para mmmhhh.... 900 RATONES...

Precio mouseskatez mmhh 6 Euros tienes para .... 5 ratones...

TU DECIDES...

Maelstorm

Hombre, lo de las chinchetas será con una lente óptica potente, porque con uno de bola tú me dirás como toca la superficie la bola! Como las alfombrilla no son para toda la vida, yo he preferido acostumbrarme a deslizarlo directamente por la mesa (mesa de madera barnizada) Es una opción :P

KaBeZiLLa

no joer, con optico, esta claro

PiTaGoRaS

Yo compre una tira de esas pero de otra marca, X-Trac Eels, que vale 3€ unos 12 cm. Tengo MX-500 y Allsop y la verdad es que no he notado apenas mejoria, quiza un poco mas suave, no se...

Tambien puede ser que la alfombrilla este un poco cascada, porque de nueva deslizaba bastante mejor.

jOrjUdA

Lo de las chichetas me deja :O! jajajaja, pero el problema seria que separaria demasiado al raton de la mesa, no creo que funcione.
Gracias por la info tamy. Lo probare, es que tengo los deslizaroes del raton muy gastados, hasta el punto que casi roza todo el raton con la alfombrilla, aunque voy escapando con el poco de mouseskate que me quedaba, y la func q desliza mucho ;)

KaBeZiLLa

hombre jorjuda supongo ke segun las chinchetas.. pero si hay gente ke lo hacia supongo ke se puede conseguir.. kizas rule bien y todo.. bueno mientras no se me gasten las gomitas esas del mx300 no le metere nada vaya a ser ke joda el sistema xD .. enga au

kogollo

YA PUESTOS A ALGUIEN TIENE ALGUNA ALFOMBRA CASERA¿? XDD

TeTu

si , en el salon tengo una alfombra persa , echa con las manos , la compre en el mercadillo -_-

(arevalo time )

Hannibax

una alfombrilla casera, me la fabrike con silicona negra y una tela semi-elastica (cortada de una camiseta).

Heche la silicona en una bandeja industrial, de estas para guardas alimentos o cosas asi, pero antes la forre con forro de libros muy muy bien pegado, lo deje secar a las 2 semanas o asi (la silicona, tarda bastante en secarse si no esta en contacto con el aire) la sake del molde y ahi estaba la puta mierda de alfombrilla tan solo kedaba pegarla la tela encima y recortarla de una forma mas o menos vistosa.

A primera vista esta muy bien parecida pero tiene un pekeño defecto, si la paretas mucho se keda con la marca,y tarda un tiempo en recuperar su forma, si kereis subo una foto a mi perfil, pero vamos q no merece la pena.

kogollo

alguna otra iniciativa xddd¿?

PiTaGoRaS

Yo quiero ver esa foto! xD

tig0ti

nada como los skatez.. por mucha cinta aislante o chinchetas que hayan ;\
a los que prueban skatez con allsops, O_O
son para usar con alfombrillas duras tipo func o icemat, no de tela xD

Letto

#22 queremos verla.

De Casera la mejor la del Portugues de HellSquad, que llevaba un cacho del cabezal de su cama donde le cabia le teclado y el mouse y lo veías por el qualifier con el trozo de mader aencima todo el día xD

Yo esta noche le pondré los "skatez" de icemat al mouse a ver que tal:
http://www.media-vida.net/images/icemat/imagepages/image7.htm
http://www.media-vida.net/images/icemat/imagepages/image6.htm (por detrás)

PiTaGoRaS

¿No sirven para Allsops? O_O Ya decia yo que deslizaba igual que antes :D

jOrjUdA

Yo no he usado las Allshops, pero por lo que leido si desliza, pero creo que los mousekatez se notan en alfombrillas duras tipo func.

radykal

YO tengo puesto los "surfers" (skaters que vienen con la icemat) a mi explorer 3.0 y con la icemat el deslizamiento es similar... creo que estan diseñados para cuando los soportes del raton empiezan a gastarse... sino mas o menos va igual

Hannibax

chicos no os preocupeis mañana cuelgo la foto de algun dominio gratutito o la pongo en el prefil, es q ahora no tengo la web cam instalada, (por selectividad y demas kite todo al PC para q no me entrase mono y perdiese el time). Mañana la cuelgo seguro.

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • jOrjUdA
  • PiTaGoRaS
  • Letto
  • kogollo
  • KaBeZiLLa
  • Maelstorm