son de fiar pcbox?

Sh0_0PinG

bueno pos ya e decidido que pc me voy a comprar, y no se donde comprarmelo, es buena opcion comprarselo en pc box y que te lo monten por piezas? o mejor me lo compro en otro lado, si es asi donde lo puedo yevar a que me lo monten? (prefiero que me lo monten no vaya a ser ke me pase con la pasta termica o cualquier chorrada y la cague)

Hubito

Mira en alternate.es ^^

y0 fui a la tienda y me pille t0d0 lo que quería y lueg0 a montarlo c0n cuidadín ;D

JaCk0

Ver como montan los pcs los técnicos novatos del PCBOX es todo un show xD.

oFF-sIDE

PCBOX son MUY de fiar.
Son bastante competentes dentro de lo q cabe y no tienen problema de cambiarte las piezas si se te estropean ni nada.

En alternate, desde q las mandas por defecto hasta q te las cambian (eso si tienes suerte q no te las devuelven tal y como estaban) pueden pasar varias semanas, en pcbox es en el acto o en 3 dias si no lo tienen alli.

ach3chin0

Aqui en Zaragoza son buena gente...

H

Sh0_0PinG

pero alternate no te los monta no? eyos te envian las piezas a casa y te as de buscar tu la vida no?

a mi me an dicho que los tecnicos de pcbox son buenos, pero no se encuentran algunas piezas que quiero comprar :/ si se las yevo eyos me las montan sin problemas no?

PD: y en coolmod? me an ablado muy bien de ya, aunq tanpoco monta pcs :(
PD2: como agovio con tantas preguntas xDD

Hubito

En alternate tienes la opción de pcbuilder (http://pcbuilder.alternate.es/) te lo montan y si quieres te pasas por la tienda si eres de MADRID, yo en pcbox no he comprado nunca pero parece que hay buenas opiniones en general ;)

Coolmod, esos son buena gente por ambos lados ^^

salu2

PeTaSeTA

Por mi experiencia si son de fiar. He cambiado en menos de 5 días, 5 placas base (3 NF7, 1 AN7 y una A7N8X) y sin ningún problema

SiPoX

Hum.. yo también tengo buena experiencia con los de pc box... compré mi caja a muy buen precio y un par de cosillas más y todo en perfecto estado.

En relación con el cliente, muy amables.. los técnicos de la tienda parecían trabajar sabiendo lo ke hacían.. claro.. que nunca se sabe, pero a mi me dieron buena impresion... lo unico es que si no recuerdo mal te cobran el montaje :( Por mi experiencia eso es general, es decir, que vayas a donde vayas te cobrarán.. gratuito yo solo conozco los de app...

Si eso pilla las piezas y montalo tu, que asi es komo se aprende.. si te ves muy mal pide ayuda a algun kolega ke pilote mas.. saludos!

zKoRp

La pregunta no es de si son de fiar o no, si no la honradez. Compre el otro día un DISCMAN WOXTER SLIM BLACK AV en PCBOX y resulto ser una meirda, despues de cambiarlo 3 veces, el VCD iva de culo... Así que pedí que me devolvieran el dinero, con mejor o peor cara pero siempre que traigas todo como te lo levastes te lo devuelven, te cambian las piezas y las traen rapídisimo, vamos que es una tienda como Dios manda...

Lo bueno o malos que son los ténicos en eso no me meto, pero los que yo conozco saben lo que llevan entre manos.

salu2

fer69

Yo la verdad tp puedo tener queja , cambian las cosas rapido y te prueban cualquier cosa para ver si funciona ok

Las 2 pcbox de alicante sin problemas :)

niXel

Pues yo de alternate me fio muxisimo es mas, yo le he pedido mi nuevo ordenador, un FX-53 en socket 939, y demas y vamos, me dijeron ke si keria me lo montaban y lo ke hiziera falta, hasta corrieron con los portes! osea que a mi me han tratado estupendamente, aparte de que me atendio el jefe de ventas, Suerte!

Saludos.

p.d --> yo en pc-box una vez me timaron , y si no llega a ser por mi padre, el monitor se lo tiro a la cabeza, el tio escondio detras del mostrador gritandome y yo amenezandolo. ( Digno de ver)

Sh0_0PinG

pos creo ke me voy a comprar las cosas en alternate y que los de pcbox me lo monten xDD

spakone

En A Coruña no son nada competentes. Por lo menos en mi caso me tuvieron esperando por el monitor 3 semanas haciendome ir por allí cada 3 días y diciendome que llegaba al día siguiente. Suerte :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spakone
  • Sh0_0PinG
  • niXel
  • fer69
  • Hubito
  • ach3chin0
  • oFF-sIDE