son las memorias kingston buenas para OC??

uplink

son las memorias kingston buenas para overclocking??

la configuracion seria esta:

placa abit nf7Žs 2.0
amd barton 2500
disipador + ventilador coolermaster jet 7
2 modulos de 256 mb DDR 400 mhz kingston

ach3chin0

En ppio tienes q saber q integrados lleva esa memoria..., solo con saber q es Kingston es como NO SABER NADA....

Asegurate de q sean WInbond BH5....

H

H

si te dicen solo kinstong es decirte que son las value seguro, que bueno la verdad que son mejores que unas nisu, pero si vas a overclockear un poket te van a hacer falta unas corsair buenas o unas hyperx.

Yo me plantearia cuanto jugo quieres sacarles y lego esharia un vistacillo a foros sobre hard o entraria en elgun canal de hard del irc a preguntar.

ach3chin0

Aqui te podemos recomendar bien, hazme caso ;)

Memorias de buena calidad....

OCZ, GEIL, A-DATA, ....

H

E

Kinngston, por norma general es una marca que se dedica a que sus memorias rindan lo que ellos estipulan. Si te dice que son 400 DDR... raro es que suban muxo más...

Hay excepciones, véase el de los chips winbond bh5...

EDITADO: Si son 400 DDR el fsb máximo es 200 con total estabilidad... a más de 200 ya le estás haciendo OC ;)...

Un saludo.

uplink

por lo k digo kingston a 400 es pa ponerle el fsb a 200 y k aguanten bien

cuanto valen las a-data?? (256 mb 400 mhz)

las kingston son de pcbox,, como puedo mirar lo k dices H??

PiRuLeTa

uplink sencillamente tienes ke mirarlo en el modulo. En PcBox no podras pq no las tienen en la tienda.

Lo ke puedes hacer es pedirlas y cuando lleguen mirarlas. Si no te gustan se las devuelves y punto xd. No se destacan por traer lo mejor de lo mejor en cuanto a steppings y estas cosas... sencillamente te venden lo ke les trae el distribuidor.

uplink

y donde me puedo pillar las a-data ?? y precio plis, k toy asiendo cuentas :p xD

niDa

cierto es, yo tengo un modulo de 512 ddr 333 kingstom pc 2700 com memorias mt (no se que tal seran pero a mi me va bastante bien el pc) y he comprado 512 mas iguales, pero me ha venido con memorias samsung

me daba mazo errores (con la memoria nueva, hasta pinchandola sola) y la deje para que me la testearan a ver si iba bien, en caso de que estea bien le dire que me la cambien por una con memorias mt ya que me dijo el dependiente que les venia de vez en cuando mt y de vez en cuando samsung...

uplink

pero mi pregunta sobre las kingston es,,, aguantaran bien con el FSB 200 mhz y sincrono con la memoria?

e mirado precios de a-data y se pasa un poco de presupuesto, si eso mas adelante se lo compro y vendo las kingston

chris23

uplink, las A-DATA las puedes pillar en coolmod.
pero para un AMD, no te las recomendaria. Estan hechas para PIV, ya k DDR500 no las amortizarias nunca con un AMD.

Dek0

Para AMD lo "ideal" serian una PC3500, ya ke aunke son a 433Mhz permiten ser utilizadas como DDR400, y si se kiere hacer algo de overclock más te soportarían hasta 433Mhz, incluso algo más. Yo por eso me kedo con mis OCZ, ke me van deluxe y a timmings muy decentes. Ahora, una excepcion son las Kingston con chips BH-5 de Winbond, no hay mas ke ver las screens ke saco Apo hace unos dias con su "pedacho" FSB en su NF7-S :D

Usuarios habituales