Sonda de temperatura

TT666

Pues bien tengo la sonda pero no el lcd (creo q se llama asi) si conecto cualquiera lcd a la sonda funcionara? se puede conectar la sonda al ordenador? es q me los an regalado, pero seria de algun aerogate seguramente.
A si el cable donde se conecta se parece como al del altavoz del pc XD

aLeX

Lo que tienes es un termistor soldado a un hilo. No es más que una resistencia variable con la temperatura.

Lo cachondo es lo que llevan los rehobuses/kits frontales/lcd's para poder leer el valor que devuelve ese sensor.

Con ese cable poco o nada podrás hacer :(

TT666

ok :(
Saveis si las BTX usaran la misma alimentación q las ATX? discos duros, cd-roms etc

aLeX

Solo cambia el conector a la placa base. Será mas largo y con más conexiones.

Aparte creo que deberán de llevar de serie alimentación para unidades serial ata, pero ya hay fuentes ATX que lo tienen.

Aqui hay un how-to para pasar una ATX a BTX

http://www.overclockers.com/tips1137/

TT666

era para comprar el aerogate, etonces puedo comprar algun LCD/aerogate no?

TT666

eso de pasarlo ya se lo dire a un amigo, q save más de electronica XD

ReNeGaDo

Pues si , el saBer no ocupa lugar ;)

KirK

#7 tio hasta la polla de lso pesaos como tu corrgiendo faltas d eortografia vete a trabajar a la rae enfin...........

aLeX

Puedes comprarte un Aerogate, yo lo hice hace unos dias y está chulo el aparatejo. Aunque la verdad, tampoco es muy útil (creo q no me lo compraría de nuevo).

Al menos decora la caja y te permite regular los ventiladores.

http://usuarios.lycos.es/mvalex/aerogate.jpg

TT666

#8 no te pongas así, tampoco no es para tanto. Sabes de los errores se aprende....XD

Nisu

#9 yo tb lo tengo :/ y no me llega el cable del ventilador de la cpu al aerogate :/ en fin xDDD pipipi siempre q enciendo el pc xD

syrcom

Anda uno de cardedeu yo voy mucho a la tienda de un colega en carretera de dosrius ALLIANCE GAMES se llama :):):):).

No sabia que habia peña de cerca mi city :D:D:D

TT666

y de granollers XD no e visto mucha gente por aki de cardedeu ni de granollers.

Usuarios habituales

  • TT666
  • syrcom
  • Nisu
  • aLeX
  • KirK
  • ReNeGaDo