sonido en bucle se repite mucho al emitir en directo!!

MrJuanchis

Tengo un problema, cuando quiero grabar algun juego pues esta todo bien, el sonido lo graba como es y el micro igual. Pero cuando quiero intentar hacer un stream y verifico como se escucha ya sea desde otro dispositivo como el un celular o desde el pc tiene un bucle de sonido... si tengo activado tanto audio de escritorio como micro al yo decir HOLA!, se repite como a los dos segundos, pasan dos segundo mas y vuelve y se repite, en ACTION se repite cada vez mas suave, en OBS se repite cada vez mas fuerte, y la verdad no se que hacer... si desactivo el audio de escritorio el micro se le quita el bucle, pero si solo desactivo el micro sigue, es como si el bucle lo generara el sonido de escritorio no se.... Agradecería si alguno sabe que podria hacer, pues a veces prefiero hacer mejor un stream en vez de grabar.

Eustakiooo

Es porque en el panel de control de Twitch o la plataforma que sea estás reproduciendo tu propio stream con sonido, que a su vez se emite en tu stream, por tanto vuelves a reproducirlo y así en bucle infinito.

Averigua donde lo tienes abierto y mutealo o cierra esa ventana.

1 respuesta
MrJuanchis

#2 En youtube cuando veo como va siempre lo tengo muteado, probare en twitch a ver que tal si logro mutearlo.

1 respuesta
Eustakiooo

#3 Ya nos contarás a ver si era eso

1 respuesta
19 días después
MrJuanchis

#4 Nah bro a veces me pasa tambien cuando grabo, por ejemplo mira este video

https://youtu.be/f2zsyXrLk_I

minuto 4:07 o tambien el 2:49
ya sera problemas del pc o que? e visto gente que le pasa pero no se si lo solucionan

Usuarios habituales

  • MrJuanchis
  • Eustakiooo