sonido con.. ¿ECO?

msT

ehahae se que soy insistente.. pero bueno.

al final me he comprado unos Zalman Theatre 6 y los estaba probando bajo una SB Live! 24bits, tambien recien adquirida, y me he dado cuenta que en el sonido habia 'eco' o un efecto similar, apesar de estar todo 'default'.

tras ver este resultado, he desinstalado la SBLive y he vuelto a instalar la Realteck integrada, AC'97 con 7.1
bien, pruebo los casco y toma.. sigue igual, con 'eco'. es un sonido "poco nitido" (por describirlo de alguna manera) que con mis anteriores Auriculares no me pasaba, unos Aiwa XP121 de 20€.

bueno, he realizado el test de 5.1 con los auriculares y me detecta altavoces derechos (delantero e izquierdo) y altavoces traseros (tambien ambos) pero no el central.

hay algo que hacer o esque el sonido de estos cascos es asi?
esq me estoy deprimiendo xd

Crus

Te hemos dicho todos ke te compraras unos siberia, eso te pasa por no hacernos caso xD

Mira la configuracion de windows, a ver si probando con "5.1" o "auriculares" cambia la cosa

msT

#2 xDDDDDd

weno, he conseguido q funcione como 5.1 totalmente.. pero el sonido 'eco' sigue practicamente igual.
que para musica va mu bien, para juegos en general va perfecto...
hace un efecto 'eco-surround' del palo, que va bien para todo menos para lo que me importa

coño, para el CS me vuelvo loco :O

edit: #2 con eso que dices, io diria que no hay ninguna diferencia xd

B

#3 A mí me pasaba con un programa que me instalaban los drivers, depende del perfil que le pongas de sonido, yo lo arregle así.

msT

lo peor de todo esque me los ha regalao mi piva, y como no los utilice.. emh me la corta xd
y si, sabra si los utilizo o no, pq mis antiguos cascos me los iba a llevar a su casa, junto al micro de mesa, ya que los zalman traen uno.

sino los llevo significa que no utilizo el regalito = pixa out xd

por eso, estoy dispuesto a prestarme analmente al que me ayude a solucionar o a disimular este sonido eco xD

KveR

Seguramente sea problema de software, unos malos drivers...., prueba la soundblaster en otro slot pci , borra todo rastro de los cascos y la tarjeta de sonido y reinstala todo con los últimos drivers del fabricante, aver que pasa, sino aun tendras los 7 dias de devolución, ve y cambialos .

msT

#6, ahora estoy con el sonido AC'97 de la placa, porque el de la 24bits en cuanto subia el volumen se me distorsionaba, se escuchaba un pitido bastante grave (como cuando acercas el microfono a los altavoces)

no creo que esten defectuosos por eso no creo que me hagan devolucion, supongo que sera por las frecuencias que tiene:

Unit Type: Electro Dynamic Round Type Micro Speaker
Frequency Response: 50Hz ~ 20kHz (Extension Effective)
Sound Pressure Level: 89 dB +/- 3 dB at 50mW
Impedance: 16 Ohm at 1kHz

ains q mi ninia me la corta xd
pd: no veas como me sudan las orejas con ellos :O

msT

he estado trasteando con el programa del sonido 'asus sound efect' y bueno, he reducido bastante ese eco tan molesto..
seguire trasteando a ver si lo consigo dejar al 99% xD

kas

Mi post no te va a ayudar con el problema de los cascos, si no con el de la novia:

JAMAS DEJEIS QUE ELLAS OS COMPREN MATERIAL INFORMATICO.

JAMAS.

msT

#9 oye pos mi ex me regalo el mx300 eh xD

kas

Y la mia! Y ahora que me comprao el Razer no veas la que me ha caidO! sjjsjs

Usuarios habituales