Sonido con placa nf7-s 2.0

ne01985

Hola,no tengo tarjeta de sonido y uso el que trae la placa nf7-s,si me pongo una tarjeta de sonido que ventajas tendria?,esque noto que en los juegos se peta un poco el pc y no se si sera por usar el sonido que trae integrado la placa que no va muy bien para juegos o algo,gracias.

A

ke yo sepa el sonido nno tiene nada ke ver para los juegos , en todo caso la tarjeta grafica micro y demas... lo de incorporale una tarjeta de sonido wuena pues para poner columnas cineman de esas y se oira mejor ... , no estoy muy informado de eso.

CaNaRy_r00lz

el sound storm k tiene ekivale a una audigy, y creo k me ekivoco pero me sonaba tb k ekivalia a una audigy 2 ? k alguien me corrija, tienes bien los drivers de la placa y de sonido?... el sonido de esa placa es wenisimo io la tengo y no tengo problemas ni kejas :P!

ne01985

Tengo instalados los drivers que traia en el cd,respecto al sonido no tengo quejas ya que tiene bastante calidad para ser integrado,pero si me dices que tu lo tienes igual y no tienes problemas lo descarto,gracias.

Dek0

Yo tengo una placa con SoundStorm (A7N8X-Dlx) y nunca he tenido problemas con el sonido ni en juegos ni en Windows ni con otros programas, ni siquiera en Linux, lo único que en juegos no sirve de nada activar el EAX de Creative porque evidentemente no lo soporta. En cambio en muchos juegos que soportan 5.1 digital (vease HL2) es una gozada jugar con ese sonido.

La calidad de sonido es practicamente equivalente al de una Audigy2 (un poco por debajo). Si tienes altavoces 5.1 en películas y juegos disfrutarás como un enano.

Siempre mejor tener los últimos drivers para nForce de la Web de nVidia que los que te lleva el CD de la placa.

Usuarios habituales