Sonido diferente en 2 hdmi

SaNDhErS

Hola estoy pensando volver al mundo gamer en PC y algo importante para acabar de decidirme es saber si es posible que teniendo un monitor ya sea por hdmi o displayport y un TV por hdmi pueden tener sonido independiente.
Me explico, con una gráfica que me de dos salidas la tv tendria escritorio o extendido con kodi o accesos a netflix, hbo etc; y en el monitor con altavoces internos y salida para cascos que es donde trabajaría el escritorio principal para poder navegar o jugar a algo ligero (o para lo que dé jeje) a la vez que se ve algo en la TV.

No se si win 10 es capaz de configurar el sonido de cada salida y programa que se visualiza o donde quieres que aparezca por defecto.
Gracias, es que me quede obsoleto y lo mismo pregunto tonterias.

adr1ana_cs

#1 No se si se puede por defecto en Windows, yo uso el programa AudioRouter, configuro cada programa por la salida que quiero e incluso te deja duplicar el audio por mas de una salida

1 1 respuesta
SaNDhErS

#2 Muy interesante gracias, hubiera trasteado antes de preguntar pero no tengo un win 10 a mano y buscando tampoco sali de dudas.
Pues si con eso puedo poner netflix y similares y el kodi con salida solo a TV perfecto.
Aunque si alguien sabe si windows puede hacerlo de serie mejor, asi evitamos tener mil programas.

Usuarios habituales

  • SaNDhErS
  • adr1ana_cs