Sonido Envolvente

Lickham

Hola, tengo una placa aopen con sonido realtec ac'97 integrado i tengo entendido q se puede configurar para q las salidas y entradas de audio sean para conectar diferentes altavoces para hacer un sonido envolvente, me explico? Hasta creo haber visto el lugar donde te deja escojer si salidas de micro y entrada de no seque y esto de los altavoces para sonido envolvente. El caso es q no se donde lo vi, a ver si alguien sabe algo ^^ Gracias

Lick

Lickham

A ver si alguien me pue echar una mando anda... U.U

aLeX

Si usas el realteck ALC650 seguramente puedas hacer lo que dices.

Bajate de la web de realtek los ultimos controladores o desde esta otra:

http://www.tweakers.net/meuktracker/3912

Al iniciar el sistema, si todo va bien, te aparecera un icono en la barra de tareas con las opciones de audio.

Lickham

no aparece... el caso es q cuando los instale por primera vez creo q si q aparecia pero no se que hice para q no apareciera.....

Lickham

Continuo con ello ahora por la noche, sigue sin funcionarme. Instalo los drivers correctos, Reinicio, i el icono sigue sin salirme. El programa "avrack" si q puedo ejecutarlo y tal (es tipo winamp) pero sigo sin poder elegir lo del "sonido envolvente". En principio tiene q ser un programa llamado "soundman.exe" creo o algo asi pero si le doy doble clic no pasa nada. Alguien sabe algo? hay que hacer algo especial pa q lo instale? desconectar to los altavoces o auriculares o yo q se.... estas cosas me ponen loco.

Lick

Lickham

a ver si alguien me pue echar una mano home...

ketekojo

Vete a Panel de control / Sonido y ahi busca algo de altavoces... te da a elegir si quieres 2, 4 "o" 5.1 altavoces, a ver si es eso lo que buscas.. byes

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • Lickham
  • aLeX