Sonido Integrado de la placa.

Yukinary

Buenas!

Veréis por hoy he tenido un problemilla con el pc , arracancaba pero no daba señal de video (ni se encendia teclado ni raton) total que trasteando y mirando foros vi que la solucion podia ser hacer un reset cmos y para hacerselo a mi placa tenia que poner un jumper total como no tenia ninguno se lo quite a un cacharro de mi placa que se llama EUP_AUDIO que por lo visto es de no se que historias para ahorrar energia y nada el ordenador se arreglo. Pero ahora viene el problema, en mi estupidad suprema, encendi el pc sin colocar de nuevo el jumper de EUP_AUDIO al darme cuenta apague el pc y se lo puse pero no va el sonido xD se escucha tanto por el conector trasero como delantero como si frieran algo xD ademas de que el micro no va pero sin embargo el sonido del hdmi ( dnd tengo conectada la tele al pc si va).

En fin la pregunta es la siguiente ... supongo que me he cargado el sonido de la placa no xD? en caso afirmativo me pillo una tarjeta de sonido PCI y a correr ? recomendais alguna baratilla ?

Gracias!

garlor

no creo que te lo hayas cargado, seguramente hayas colocado mal el jumper

Yukinary

Lo he quitado y vuelto a poner varias veces en posición activada que sería 1 2 y desactivada que sería 2 3 y sigue escuchándose ruido solamente , es más se escucha ruido incluso sin estar cargado windows mientras inicia el pc .

EDIT : Me acabo de dar cuenta que inlcuso desactivando la opción de la bios de activar sonido de la placa suena el ruido constante.

Usuarios habituales

  • Yukinary
  • garlor