(SONIDO) El Juego y los Auriculares.

S

Buenos días a todos Informaticos Gamers del mundo mediavida.

Os traigo un 'problemita' que tengo a ver si me decís como solucionarlo, os comento:

A quien en esta vida no le ha gustado jugar tranquilamente a un juego mientras hablas con tus amigos/compañeros por Skype/TS3. Bueno pues os comento. Yo tengo en mi PC, los Altavoces conectados al monitor del PC, que van conectados a la tarjeta gráfica por HDMI, y mis auriculares conectados a la placa base del PC. Lo que me 'gustaría' es, saber si existe algún programita, o alguna configuración para yo poder escuchar 'El Juego' (o música, principalmente) por los altavoces (Salida de HDMI de la gráfica) y el sonido de el Skype/TS3 u otros programas similares, por los auriculares (Salida de sonido de la Motherboard)

Si que sé que necesito dos salidas de audio para hacer esto, pero ¡las tengo!

Espero respuesta, gracias!

JuGuLaToR

#1 En windows configura la salida HDMI como dispositivo de reproducción predeterminado, luego te vas a Skype y en Herramientas-Opciones-Sonido selecciona la tarjeta de sonido/auriculares en salida de audio.

En principio debería funcionar así.

1
S

Muchas Gracias!

La cuestión es que, si yo ahora quiero escuchar algun Video de Youtube, o algo externo (Que no sea iTunes o algun juego) se me escuchará por los altavoces, y lo quiero por los Auriculares.

Mi 'deseo' es poder configurar que el Google Chrome, Skype, TS3 y demás, sea por los Auriculares, y el juego, iTunes, Spotify y demás por la salida de HDMI.

Usuarios habituales