[Sonido] Monitores para ordenador

p4l0m0

#30 estoy diciendo ke especialmente ese modelo si lo comparo con las marcas mas normales, por ke digamos ke esos altavoces son mas comerciales ke otra cosa, los demas altavoces HK ni de coña los comparo con las mas normales, por ke es evidente que el sonido ke tiene es la ostia.

1 respuesta
B

#31 ¿Qué es una marca "normal"?

1 respuesta
p4l0m0

#32 logitech, creative, woxter...etc.... "normal"

pero vamos que no quiero entrar en discusiones por algo que se haya dicho, perdon si ha molestado y fuera, pero es mi opinion xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#33 si ya digo que en HK pagas marca y diseño por ese prestigio acumulado durante los años que lleva HK, pero es que el precio de esos 2.1 es de unos 50 euros mas normalmente. Por 120 me atrevo a decir que no vas a encontrar unos 2.1 iguales.

Aun asi, suenan mucho mejor que esas marcas normales que comentas.

Luego en equipos hifi de salon y columna HK te deja sin aliento.

ArThoiD

#23 Esperando a tu opinión me hallo, aunque si le gustan a batulfo y a Mega ya pueden ser buenos xD

2 respuestas
batulfo

#35 Lol xDDDD

lech0n

#35 yo tambien acabo de pillar unos, estos en concreto

http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329501336&sr=8-1

puestos en españa 132 €, existen otro modelo igual pero de 150 libras que mirando las caracteristicas no he visto muchas diferencias para mi gusto.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Esos son justamente de los que estamos hablando xD

De hecho los que dices que valen 150 son la version antigua, la nueva se supone que es mejor...

batulfo

Ah coño, ya decía yo. Yo los que probé eran los SS II (hace añacos ya), y eran la maravilla. Estos pues, serán la maravillax2 xD

1 respuesta
ArThoiD

#39 Joasssssssssssssssss pqofjieopwjfpoiaejfpoajpfioaewoprf acabare comprándolos fijo xD

GaTToO

#5 http://djmania.es/behringer-ms-20-p-2792.html
es mi recomendación

para un cuarto pequeño no necesitas mas potencia

ademas que unos monitores, o te acondicionas el cuarto para no tener rebotes de grabes o no se escuchan como debería

B

Cada vez tengo más ganas de que lleguen joder!!!

1 respuesta
lech0n

#42 a mi me pone fecha entrega en amazon UK a partir del 23.

1 respuesta
B

#43 A mí ya me los han enviado, fecha estimada de que lleguen el Miércoles ^^

ArThoiD

ARgggggggggg hasta el miercoles no puedo esperar ni de coña, estoy por pillarlos ya xD

2 respuestas
B

#45 Dale anda, sé un hombre. :D

1 respuesta
lech0n

#45 esperate que encima somos dos los que los hemos pillado

1 respuesta
Prava

#46 El cerdo me ha llamado para que tomara la decisión por él, no sabe nada, así si sale rana la culpa es del hermano grande...

...y encima con mi GTX295 y mi GTX260, hay que ver...

1 respuesta
B

#48 Jajajajajajajajajaja joder, es como yo con mi hermano. Todo lo hereda. ¿Qué le has dicho al final?

1 respuesta
Prava

#49 Que se mire reviews y si le gustan...que se tire a la piscina. Pero claro, como en temas de hardware tiene tendencia a "heredar" bien por las "buenas" o bien porque prueba mis "cacharros" y luego se compra los suyos equivalentes (véase su SSD, sus HD25, el Fiio E7.....o los teclados mecánicos míos que ha utilizado, mis gráficas que tiene ahora...) parece que está temoroso de dar el paso y que le den por el saco :clint: :clint:

Bueno, eso y que está esperando a ver si le llega la bendición en forma de beca, que si da el paso y madre se entera...bueno, mejor que no se entere de todas todas

:D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
B

#50 jajajajaja la verdad es que es una gozada tener un hermano así :D

Yo lo he pensado muchísimo lo de los altavoces y al final he ido a los más barato/menos riesgo para empezar. Me tentaban los KRK RP 6/8, pero imagínate que no me gustan... pffff.

Además prefiero invertir en cascos, que los uso mucho más. ¡A ver si te llegan ya los cacharros!

1 respuesta
Prava

#51 A mi los puñeteros RP8 me chiflan. Tengo varios amigos que se dedican como hobby a la producción/mezcla de música (principalmente electrónica) y los tienen, y la verdad es que se portan.

Vamos, hemos hecho hasta fiestas al exterior con unos RP8 y se escuchaban de forma más que decente teniendo en cuenta lo que son, monitores de estudio.

Yo no gasto altavoces salvo los ESI de 5" que tengo para el "garaje" porque estoy despiero a horas extrañas y tengo puesta la música todo el día. Vamos, que no voy a gastarme 1000€ en un equipo de música para luego no poder usarlo salvo 2 horas al día, cuando los auriculares me los pongo y no molesto a nadie (bueno, con los K701 es casi como utilizar altavoces porque se escucha todo fuera XDDD ).

PD: y sí, a ver si me llegan los trastos que les tengo muchas ganas también.

ArThoiD

#47 Pues sí, igual os espero, tampoco me viene de 1 semana, siempre que no los agotéis cabrones xD

Jajaja, lo llamé por si los conocía y me podía decir algo sobre ellos....

Y dice que me pasa muchas cosas, pero obviamente pagando XDD (si bien me ha regalado muuuchas cosas también).

B

Review Harman Kardon SoundSticks III

Aunque solo los haya escuchado unas pocas horas, debido a que hay usuarios que tienen en duda comprarlo o no, intentaré hacer una minireview y compararlos con los auriculares que tengo.

Calidad de materiales y diseño

Ésta es quizás la parte que más me ha sorprendido, me esperaba unos altavoces de diseño minimalista pero construidos con plásticos de baja calidad etc.
Y no, para el precio que tienen los acabados son bastante buenos. Los altavoces lucen mucho más bonitos que en las fotos. Los satelites pesan para lo pequeños y livianos que parecen a simple vista y los conectores y cables están muy cuidados.

El único gran punto en contra es que no se puede visualizar a qué volumen están ni "a ojo" ya que se controlan con unos botones de "-" y "+".

Sonido

La primera impresión fue horrible, no entendía como sonaba tan grave y mal y era que el botón "on" del subwoofer gira para regular la cantidad de graves que se quería (por así decirlo). Estaba a tope.

Una vez regulado y sentado las sensaciones son bastante buenas. Usando metáforas, el sonido es cristal; es la mejor forma de definirlo. Los agudos son muy nítidos y cristalinos (sobre todo sentados en triangulo). Los medios son bastante prominentes pero no destacan y los graves están contenidos y tienen ese "pumchy pumchy" que llamo yo tan necesario para que en el música electrónica "sintamos" el bajo.

He de comentar que los tengo conectados a la salida pre-amp de mi Fiio e7/e9 para así regular el volumen desde ahí.

Es un sonido diferente a mis HD598, los cuales son más cálidos y suaves. Me gusta para jazz y música relajada más los HD598, pero para grupos en los que suenen guitarras eléctricas o cosas así los HK suenan mejor, o al menos realzan eso.

Creo que en electrónica es lo que mejor suena, no van a sonar tan bien como unos HD25, pero estamos hablando de altavoces de poco más de 100€ (estaría bueno que sonasen mejor...), y quizás en cosas agraden más.

En películas destacan mucho a mi parecer, me suenan mucho mejor las pelis que en los cascos que tengo. Es una gozada oír como se rompen cristales o cosas así. En ese aspecto estoy muy contento.

Conclusión

Si queréis altavoces todo terreno, baratos y soléis escuchar música electrónica además (como casi todos los que piden consejo en el hilo de audio) compradlos. Dudo muchísimo que haya nada mejor a ese precio. Tienen mucha limpieza de sonido, agudos muy buenos y un bajo muy decente.

Después ya va para gustos, estos altavoces son más fríos que cálidos, a mí me gusta más el estilo de los HD598 la verdad, pero porque me gusta un estilo de música determinado. La verdad es que para ver películas están muy bien, así que contento con la compra.

Si a Prava y/o Mega les parece bien copio y pego en el hilo grande (aunque suele estar más enfocado a cascos)

1 1 respuesta
Spybreak

Pero llevan android 2.3 o ICS?

MegalomaniaC

#54 Buena review, molaria que la extendieras un poco mas cuando lleves una semana con ellos comentando canciones y escenas de peliculas con buen sonido.

Si eso puedes crear un hilo nuevo sin problemas y se puede lanzar a portada, es una iniciatiba que deberiamos promover y asi la gente conoce los productos.

1 respuesta
B

#56 Vale, ahora estoy en el curro, cuando esté en casa la redacto mejor, añado cosas y creo el hilo ;)

Tengo unos altavoces logitech también, que los tendré que comparar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#57 Tomate tu tiempo.

Tengo pendiente hacer unas pocas reviews de mis ultimas adquisiciones y de ahora en adelante ire haciendo.

1 respuesta
ArThoiD

Yo los pillé ayer :D

A ver si me llegan pronto que quiero reventar la resi xD

(pobres compañeros de habitación)

kasuno1

#58 Eso, queremos reviews !

Usuarios habituales