Sonido con MSI K8N Neo2 Platinum

msT

Buenas,

ayer adquiri esta magnifica placa y bueno, tras haber instalado windows y demas software, hoy me puesto los cascos y me dado cuenta de que hace un ruido muy molesto, como de viento flojito, un gfsfsfsf muy molesto que se escucha mientras estoy en windows pero, por ejemplo, mientras juego al CS no me sucede.

acabo de poner los ultimos drivers de la pagina oficial de MSI pero, nada, sigue igual.

en propiedades de sonido, el icono de windows, he activado todas las opciones para "mutear" las que no se utilizan (vease Linia de entrada, Altavoz de pc, etc) aunque el AUX no me salia por ningun lado, asi que ese no creo que sea porque no lo tengo.

entonces, despues de esto, que puede ser? que hago?

gracias y un saludote

C

Buenas

La verdad es que el sonido de la Neo2 me decepciono bastante.. a mi me pasaba una cosa parecedida a la tuya, y era que cuando movia el raton se escuchaba un silvido, pero solo cuando movia el raton... y no consegui averiguar de que era... comprueba que todos los cables estan bien conectados y si tienes algo que consuba bastante conectado en el mismo ladron que los altavoces cambialo, pq muchas veces frikea un poco...

Salu2

msT

Si, apesar de ser el clasico Realtek AC97 7.1 que incorporan la mayoria de placas, lo noto inferior a, por ejemplo, mi antigua ASUS K8N-E Deluxe.

Creo que tu problema se debia a una opcion de la BIOS, el APIC que lo tenias que tener deshabilitado.

msT

Para que sepais que e echo y todos los pasos que he seguido leed esta toda la historia en este thread:

http://www.hard2mano.com/viewtopic.php?t=6863

Usuarios habituales