Sonido en segundo monitor Ayuda!

StileKing

Hola , bueno explico mi situación . Hoy me a dado por experimentar tengo mi torre conectada a la TV con un cable HDMI , después e conectado el monitor que tenia antes a mi torre con el cable VGA . Hasta aquí todo bien , se ve en el monitor , se ve en la tele y se escucha en la tele . Ahora viene lo bueno me gustaría saber si cuando apago la TV hay alguna forma de escuchar por mi monitor . Es decir con la TV apagada escuchar por ejemplo una serie en el otro monitor o mientras juego a la PS3 en la TV tener una serie de fondo en el monitor .

JuGuLaToR

El cable Vga no transimite sonido, necesitas unos altavoces externos, o si el monitor lleva altavoces, un cable que transmita el sonido de la tarjeta de sonido al monitor.

StileKing

Ya esta todo solucionado , Gracias

ESL_Kaiser

como conectas el pc a la TV y a un monitor por VGA y consigues reproducir audio distinto o el mismo audio por ambos?

StileKing

mira te explico conecte la Tv a la grafica con el cable HDMI despues conecte el monitor con el cable VGA a la grafica una vez echo esto conecte los altavozes a la torre y con un adaptador al monitor entonces tenia sonido por los 2 sitios sonido diferente

ESL_Kaiser

yo es que tengo el PC conectado a la TV por HDMI y luego en el PC tengo los altavoces, y cada vez tengo que cambiar las preferencias de sonido de la TV al PC para poder oirlo, el adaptador que tienes conectado al monitor exactamente que es o como es?

StileKing

Es un control que me venia con los altavozes mira te explico todo yo conecto los altavozes a el ordenador y de un altavoz sale como un minimando donde puedo enchufar los cascos o lo que quiera . y desde el panel de control en sonido cambio la configuracion con un boton (aceso directo ) para poner el sonido de la tv o los altavozes segun quiera

Usuarios habituales

  • StileKing
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR