sonido windows xp

D4rKF0X

wenas, pos mi problema es k hoy me iba bien el sonido hasta k reinicio el pc y 1 altavoz empieza a oirse muxo mas k el otro... kito los altavoces, pongo cascos, hago de to... xro na, se sigue oyendo + el izkierdo k el otro...
alguien sabe xk es?
k remedio tiene?
gracias :)

Ne0x

Inicio > Configuración > Panel de control > Disp. de sonido y audio

¿Has mirado, que ahí esté todo bien configurado?

D4rKF0X

pos claro :S no se k pasa, xro lo del balance d los altavoces esta bien nivelao :S:S

CaRReFu

mira a ver los reproductores de sonido....la confi de los altavozes....
a mi me pasaba eso y era k en winmedia tenia el balance mas pa 1 lao k pa otro :D y mira k no uso winmedia!!pos influyo en los altavozes a lo k a uso normal se refiere.

saludos :)

Ne0x

Como última opción, desinstala la tarjeta / controladores y vuélvelo a instalar todo de 0, de esta forma, las configuraciones volverán por dectecto.

D4rKF0X

ke desinstale los drivers d la tarjeta?
esk es 1 ac97 de esas o como se llame, integrada en la plaka base :s

MeSiDj

Pilla el cd que te venia con la placa base e instala los drivers del sonido,si no va yo de ti probaria a revisar antes que nada los cables de conexion trasera del altavoz al cpu :P

D4rKF0X

ia, eso es lo k vy a probar, xro no es problema d los cables, xk tng 2 salidas de audio y los cascos se oyen iwal :S vy a probar a reinstalar los drivers...
xr si sirve d aiuda, ayer instale 1 raton nuevo... genius netscroll + superior, ke conecte con el pc en suspension... despues de eso, se empezo a oir bajo, desinstale los drivers del raton y los volvi a instalar y na...
:S
asias a tos xd

D4rKF0X

he instalao los drivers d la t. de sonido y na :S... alguien tiene alguna otra idea?

MeSiDj

es o mas ruaro :>

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • D4rKF0X
  • Ne0x
  • CaRReFu