sony vaio VGN-FZ21Z

V3NDETT4

Buenas tardes,

He intentado arreglar este portátil según las indicaciones de nuestro querido amigo sudamericano(les doy las grasias porque hacen videotutoriales cheveres).La causa de mi intento de arreglo es debido a que la laptop no funcaba bien y se veían líneas de colores como os muestra mi compadre.

Después de "repararlo" según comenta en el vídeo, veo que al encenderlo ya no se enciende la pantalla. Entonces, revisé todas la conexiones y al parecer todo está correcto. No obstante, vengo aquí por si a vosotros se os ocurre alguna cosa sobre este "arreglo" fatídico. Así que si me ayudáis os invito a comer en la Playa de Gandia.

TEMA SERIO.

JuGuLaToR

Tu tarjeta gráfica estaba tocada del ala, y por lo que se ve al desmontar y aplicar la "técnica del horno" puede ser que hayas terminado de cargártela. De todos modos esto es un poco lotería, lo mas probable es que aunque te hubiera funcionado, habría vuelto a cascar al poco tiempo.

Siempre puedes volver a intentarlo.

Edit, por cierto, eso se suele hacer metiendo la placa entera al horno, o con una pistola de calor, no con un secador de pelo...

Algo así,

1 1 respuesta
V3NDETT4

#2 Pues si el problema va a persistir aunque lo arreglase, creo que mejor lo dejo. Pensé que era uno de esos arreglos caseros que aunque chapuza, repararía totalmente la gráfica. De todas formas, gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

  • V3NDETT4
  • JuGuLaToR