Sony Vaio VGN-NR21Z

X1oN

Bueno, tras llevar varias semanas sin parar de buscar portátil me acabo de decidir por éste:

https://www.sonystyle.es/SonyStyle/catalog/setCurrentItem/(xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=15_116_61_50_117_121_2&uiarea=2&ctype=areaDetails&bc_search=sfalse&next=seeItem&carea=46ED264C1708008AE10080002BC29B86&citem=46ED264C1708008AE10080002BC29B8647186D3F586D0075020000002BC29B74)/.do

El precio en pc-componentes (donde lo voy a comprar) es de 816 euros, me lo voy a financiar con el plan avanza. Me gustaría que opináseis y dijéseis que os parece. Y si alguien me puede asegurar que el Counter Strike 1.6 funcinará buenos fps y sin problemas bajo la 8400M GT de Nvidia, de procesador anda bastante bien con el T8100 y por todo lo demás sobrado... es mi única "preoupacion" pero vamos, imagino que lo moverá de sobra. Estéticamente me parece bastante bonito, además me fío bastante de Sony y la calidad de sus productos, nunca se me ha roto ninguno...

Link pc-componentes: http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_VGN_NR21Z_S_T8100_3GB_250GB_8400M_GT_15_4_.html

Un saludo, espero opiniones.

PD: La pregunta principal es si el CS tirará bien y a buenos fps, gracias ;).

EDIT: A ver, no he visto ningún sitio en lo que diga que el CS tira más de procesador que de gráfica y llevo unas 2 semanas informándome de todo lo que me quería comprar (ya me imagino que irá bien...), pongo esto porque quizás alguien me lo pueda contar de primera mano y quedarme mucho más tranquilo, además de conocer datos específicos de como iría... no veo necesidad de cerrar el post.

Me he mirado todos los post de portátiles, me he leido bastantes reviews... simplemente quería una opinión de primera mano.

De todas formas gracias por la respuesta ;).

mongui

Algún día os entrará en la cabeza que el CS 1.6 tira de procesador más que de gráfica (vuelvo a repetir lo mismo de siempre, que lógicamente, de gráfica también tira, si no, no puede dibujar los gráficos).

Pero sí, te funcionará el CS 1.6 de sobra. En serio, miraos antes algunos post's sobre portátiles, o consultar vuestro modelo de gráfica por internet a ver qué reviews os podéis encontrar, las cuales os puedan solucionar vuestros problemas.

Creo que éste post ya sobra, debido a que la duda es la misma de siempre, y a pesar de todo, te la he resuelto.

Saludos !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • X1oN