sony vegas

homerbask

hola tenia el sony vegas 9.0 en mi antiguo pc, y he cogido la carpeta "sony" y la he pegado en un pendrive, ayer instale windows 7 en mi nuevo pc y pege la carpeta en c/ archivos de programa (en el viejo pc estaba en el mismo directorio) el caso es que ahora abro el ejecutable y me sale: No se pudo aplicar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles.

el caso es que tenia bastantes pluglins y movidas que no quiero perder. me he bajado de nuevo el sony vegas 9.0 estoy pensando que si instalandole y luego sustituyendo las carpetas por las del vegas antiguo podra funcionar ¿es posible? ¿alguna otra forma de conservar todos los pluglins?

DeviL_csS

Creo que copiando la carpeta de plugins deberia funcionar.

Y lo que has hecho está mal si tenias Windows XP, creo saber que si instalas algo en otro windows y luego en uno nuevo con un copy y paste no te va a valer, ya que el system es diferente y tal...

Pero vamos, no hay mucha historia, copia los plugins, y mételos en el nuevo vegas, creo que no habrá ningún problema.

1 respuesta
homerbask

#2 tenia w7 ultimate antes y ahora w7 home premium, si lo se he pasado mejor a peor xD

Usuarios habituales

  • homerbask
  • DeviL_csS