Sorteo de un VS PC MastodonCloud

Miles_Teg

Pillo PC!

LupiN-

-=[gL & hF]=-

Silvio_Dante

probando suerte

g4sb0

mio!

GaTToO

holo

sereN

Tas que me toca

Singed

Mi cumpleaños es el 15, estaría de puta madre que me tocara A MI Y NO A UN RANDOM, cojones ya MV.

Zetkin

¿Pero de dónde han salido 12000 personas?

1 respuesta
Insurgente

#368 A ver si te piensas que solo se patrocinan por aquí xDDD

1 respuesta
ruk0style

Me toca el PC de #1 que sortea MastodonCloud y les regalo el mío o lo regalo en MV.

Eso si, he flipado con el pedazo de PC, estaba todo el rato tal que así.

Zetkin

#369 Ojalá le toque a Beavis.

marmmmalade

Do want.

Starshow

off me cae esto ahora pa mi cumple y me da un infarto al miocardio carajo!

choper

Bueno ya he visto el montaje. Menudo cacharro :`p

Mi participacioncilla hecha. A ver si lo consigo para jubilar mi chatarra.

Tengo un problema con hacer follow en twiter. Me sale este error:

¡Espera un momento!

No hay ningún token de solicitud para esta página. Es la clave especial que le pedimos a las aplicaciones que quieren utilizar tu cuenta de Twitter. Por favor, vuelve al sitio o aplicación que te envió aquí e inténtalo de nuevo; probablemente solo fue un error.

¿ qué eh ?

ritopot

pfffffff a ver si hay suerte

Makaku

pillo sitio, suerte a to2

D

#288 no entiendes ese pc y te fijas en el SSD? Que hay de placa y cpu? 6700 y z170, me parece mas grave como para aun encima meterle RL a un cpu bloqueado haha

1 respuesta
FamasESL

GL

QueTzaL

#377 No, si, lo de que no sea K con una placa Z170 tambien me he fijado, lo de la RL AiO aun lo podria entender por hacerlo mas vistoso ya que queda mas limpio que con un cacho disipador ahi.
Mi critica va mas a que, ya que se tiran a por componentes caros como pollo sin cabeza, que menos que ir a por un SSD M.2 tambien.

1 respuesta
D0n_G4T0

Si me toca me tiño de rosa.

Nekkox1993

Si yo pudiera y ese PC quisiera.... la de tiempo que pasaríamos juntitos.

O.O

neoispro

Mandarmelo ya :)

D

#379 eso si, pero vamos el que ha hecho la build ya poco entiende de primeras metiendo una Z170 hahaha ojo, que si me toca, me quedo la placs, ram y grafica y vendo el resto y mi pc para hacer un buen mod xD

1 respuesta
DJGonzo

#383 Si mal no recuerdo un fabricante de placas dijo que se podia subir la frecuencia a estos nuevos procesadores sin necesidad de ser K, pero la placa si que tenia que ser de overclock

2 respuestas
Xavi007

#384 El sorteo no lleva K por temas comerciales, el que está a la venta puedes escoger si quieres K o no K. Pensad que esta configuración está enfocada al sorteo y la estética es también parte fundamental del mismo. Se ha intentado equilibrar, precio, diseño y rendimiento para esta acción.

Si os metéis en los Versus PC que comercializamos desde Navidad, veréis como todo está muy equilibrado y solo se busca el rendimiento y un buen precio.

Son enfoques diferentes, este PC es un caso bastante excepcional.

2 respuestas
DarKSouL

pamí!! :f5: :f5: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

cabraLoL

No se que esperais ... mi ordenador esta a 5 dias... Ni lo intenteis ya :D

QueTzaL

#384 Se podia si, pero Intel ya se ha encargado de obligar a los fabricantes a que saquen actualizaciones de bios para que no se pueda. Es decir, si tienes una placa antes de esto con la(s) primeras bios y no actualizas, podras, con placas que ya traen las ultimas versiones de bios, ya no.

#385 No entiendo, mirando las especificaciones, el que esta a la venta es exactamente igual que este?, http://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-mastodoncloud-i7-6700 y lo mismo con por ejemplo el BlackSun (me refiero a lo de placa Z170 y procesador no K)

1 respuesta
Xavi007

#388 Por defecto se pone el no K, la razón es sencilla, al principio pusimos los K por defecto en las configuraciones y por diferentes motivos no terminaban de funcionar, hicimos la prueba de poner por defecto el no K y bajarles el precio, desde ese momento la aceptación aumentó.

El público al que actualmente llegan los Versus PC no piensan en hacer overclock a su PC, no son un público tan experimentado. Si bien es cierto que cuando vas a comprarlo, damos la opción incluir la versión K si así lo desea el cliente. Damos total libertad a modificar y adaptar el PC al gusto de cada usuario.

No es fácil de explicaros todo por aquí, pero nosotros debemos adecuarnos a lo que la gente vemos que nos está demandando en los Versus PC, hasta el momento el overclock no es un aspecto que nos hayan solicitado, aun así sabemos que lo ideal con esta placa es tener la versión K y por ello se da siempre la opción de cambiarlo en el momento que se compra.

D

#385 primando la estetica hay mas alternativas visuales y mas en X170 que porfin se ven mas blanco y negros y la diversidad es mas variable que en X77/X87/X97 que se limitan demasiado a rojos, azules y amarillos. Alguien emperrado en el blanco y negro del hardware.

Sigo sin ver justificacion de un non-k en una placa "Z" pero como apunte, no por echar pestes, porque la diferencia es asequible para un gama alta de esas prestaciones, osea, bien si es para dar un numero redondo y se quede en 2k, pero la verdad hay mas combinaciones en caso de no querer armar una cpu con OC desbloqueado.

Ya digo, es un apunte xD

PD: no sabia que se daba la opcion de añadir el K.

1 respuesta

Usuarios habituales