Sound balster & Sistema de altavoces

bLaCk_LeGiOn

Wenas!!
Pues mi pregunta es... si se puede conectar un sistema de altavoces 5.1 de DVD domestico a una tarjeta Sound Blaster 5.1, o tiene q ser un sistema de altavoces especifikos de creative con otras conexiones...

Es q tengo ganas de konectarlos aki al PC q ya en el salon ni los uso.

El sistema de altavoces tiene inkluido en el subwoofer el amplifikador kon las konexiones: 1 de Subwoofer, 1 central, 2 frontales (izkierdo y derecho) y 2 traseros (izkierdo y derecho) La Sound Blaster 5.1 tiene 5 entradas, pero una se q es de LINE IN osea kedan 4 entradas par konectar 6 conexiones de altavoces, eso es lo q m inkieta, a no ser q los dos frontales y los dos traseros vayan a pares con kables L y R auxiliares.

Salu2!

GoTT

mira el central va al negro kreo el subwoofer al naranja y los "satelites" al verde :) nose cmo seran tus 5.1 xro yo conecto x RCA tods los altavocs a un panel d control y d ai salen los 3 cables jack compatibles cn el pc. spero averte ayudado algo

TaMy

Conexión de altavoces:

Siempre són necesarios 3 conectores incluso en el caso del 7.1:

5.1:
Verde -> Delantero Izquierdo y derecho
Negro -> Traseros Izq y Der.
Naranja -> Subwofer y central.

7.1:
Lo mismo pero el verde y el negro llevan 3 canales cada uno de ellos y llevan el izquierdo total y derecho total.

bLaCk_LeGiOn

AHh! muxas gracias amigos... es lo q pense q por ejemplo los dos frontales (izkierdo i derexo) vayan kon un kable q por un extremo es dos tomas auxiliares i en la otra punta el jack o komo se eskriba xD y kon lso dos posteriores lo mismo.
Bueno Me pasare mñn por la tienda para komprar esos kables q no los tengo, y de nuevo gracias :)

Usuarios habituales

  • bLaCk_LeGiOn
  • TaMy
  • GoTT