Sound blaster 128 pci y win xP

SpLaSh

Alguien tiene esta conbinacion y le rula bien? xq a mi no me rula, se me oye distorsionado y mu mal.

Thx

Sadik

Yo la tenia, (actualmente SB Live..) y me iba de perlas ;)

SpLaSh

yq drivers tnias? xq yo me he bajado todos los existentes y nada de nada...

PaYnE

Spalsh con todos los windows se te oie mal o solo XP ?

A mi antes me daba ese problema en xp y tambien en win 2000, mientras que en el 98 no. Cuando cambie de placa base se solucionó todo.

SpLaSh

solo me pasa en xP xq en win 98 me iba de perlas

ketekojo

Prueba a cambiar la tarjeta de slot pci.

GroksteR

Tio, yo tengo eso ahora mismo, esa tarjeta y winxp y me va de puta madre, se oye muy bien, y en win98 tambien me va bien.

B

eso a mi me pasaba, me baje los drivers de la web y todo normal.

subcero

Yo cuando cambie a XP me pasaba los mismo ke a ti, y lo ke hice fue cambiarle los driver y tiraba de lujo, Pero vamos, ke ya no pongo mas en la vida Xp, vaya puta mierda, en dos semanas tuve ke formatear y meter el 2000

TRV

pos yo lo tengo, esa tarhgeta y l win xp y m va bien, s oye d puta madre pa lo q s la targeta.
los drivers los q vienen n l cd.

jOrjUdA

Me han comentado que es algo de un problema de incompatibilidades del xp y de las placas con chipset via. Yo tambien tengo esa tarjeta la sound blaster Pci 128, y al instalar los drivers no detecta la tarjeta, ¬_¬
Antes con el 2000 me iba de perlas, asi que voy a cambiarla por la live de mi hermano, haber como va.

SpLaSh

yo sq tngo esa targ. de sound y una plaka via... y me e bajao todos los drivers disponibles y na ...
Existe alguna solucion q no se cambiar plaka base o targ. de sound ? ( claro xo manteniendo el xP )+

ThX

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • jOrjUdA
  • subcero
  • GroksteR
  • ketekojo
  • PaYnE
  • Sadik