Soy un noob con un macbook

Zombie21

Buenas, pues eso, la rima del título es totalmente cierta xD. Me acabo de pillar un macbook pro y es la primera vez que uso algo de apple (a parte del iphone)

Y no sé como empezar a instalar programas etc... pero bueno, ahora mismo lo que más me importa es instalar un "messenger" o sucedáneo para chatear con el macbook con los contactos de mi cuenta de messenger. He buscado por google y demás pero omg... threads y noticias del 2008... no encuentro nada nuevo y bueno, opiniones de todos los tipos... he encontrado también la forma de fusionar la cuenta de messenger con la de ichat y eso, pero en fin... me gustaría que alguien experimentado me dijera directamente que programa usar.

Gracias =)

_MAGO_

Joe.... gastarse una pasta en un macbook para usar el messenger tiene delito

mTh

http://www.microsoft.com/Mac/products/messenger/default.mspx

Esto no es un messenger para Mac? Y oficial de mocosoft?.

También tienes audium que se que tiene soporte para msn

http://adium.im/

Y esto han sido dos de los tres primeros resultados de "msn mac os" en google eh?

ToKoR

jjajajajaaj #2 ,cual te has pillado el de 1749 €? Por cierto el messenguer viene con el office 2008 para mac.Salu2

Zombie21

#2 He dicho msn o sucedáneo, el caso es que quiero tener algún programa para hablar con la gente de mi msn, y por eso pregunto cual es el mejor. Eso es raro? pero en fin, meter mierda es gratis =)

PD:Voy a echarle una mirada a esos links, gracias

EDIT

#3 El primer link... un programa del 2007... precisamente a eso me refería :S
voy a probar el Adium a ver qué tal... gracias
#6 Thanks, de verdad. Aquí hay gente que parece que nacieron un con apple bajo el brazo.

Get

mac: las cosas no se instalan, se arrastran a la carpeta apps.

luego los ejecutas desde ahi, justo despues te aparecera el icono en el Dock, boton derecho encima > mantener en el dock.

hale aceso directo creado.

PD: define dock - la barra inferior de iconitos.
a todo esto, apple tiene poco de software libre, namas que el kernel Darwin.

spyro512

#6 a quién le importa lo que tenga apple de software libre?

mTh

#7

Hombre. Supongo que se refiere a que estamos en el foro de software libre....

Get

spyro a ti desde luego q no, ignorante.

spoiler
batulfo

AdiumX sin pensartelo xD

Zombie21

Adiumx? http://adium.im/?download=10.4 este no sirve? lo digo por si lo de la x es otra versión... :S

spyro512

#9 ahora qué? está de moda entre los Linuxeros entrar en descalificaciones? Cojonudo. Eres un forero bestial.

BLZKZ

#12 y tu eres peor que directamente te confundes de foro =D

Preguntar en el foro de Soft libre que a quien le importa que sea soft libre, eres una lumbrera

Edit: busca en www.rae.es lo que significa ignorante antes de creer que te descalifican

Get

#11 q version de mac tienes?

para saberlo vete arriba a la manzanita en la esq sup izq, y dale a "acerca de este mac"

Chispas-Elek

#12

Vuelve a tu foro c3s3r3t3r0, aquí no se te ha perdido nada.

Por cierto pues no sabía yo que el kernel de Mac era de código abierto perplejo me he quedado. Nice. ^^

Zombie21

Versión 10.5.7

Procesador: 2.53
Memoria: 4gb

Es el macbook pro de 13" de los nuevos que han salido hace unos días (alguien más arriba preguntó que cual era el mac que tenía)

Get

Electro : http://es.wikipedia.org/wiki/Darwin_BSD

Aissok

Este post con esas preguntas que hace aqui?

spyro512

#15 vuelve a matrix, linuxero. Poca gracia me dais los que por usar un SO libre os creeis la repera. Pf, cuanta prepotencia. Siempre igual.

This is Spain.

Chispas-Elek

#19

La misma gracia me hace a mí cuando viene uno al foro de Software libre preguntando qué hacemos hablando de software libre (?).

Ah y por cierto gracias, no sabía que me veía más guay por usar un SO libre, me siento hasta alagado.

Get

#1 por si te sirve, uso varios macs. aparte de linux.
un hackintosh, con leopard, y un ibook del año de la carracuca, pero aun asi va mejor q el pc del "cesetero"
#19 somos mas guays?

erdanblo

Hola.

#19 es tonto.

Adios.

M

#19 es el tipico tonto que va a afrentar a alguien y queda mal en publico, deberian de kitarte el teclado, hace mas mal que un arma ;)

Get

jajajaja "quitarte el teclado" que buena idea. aunq a mas de uno solo con quitarle el raton ya no sabria q hacer...

aunq el 80% de usuarios hoy en dia no sabrian q hacer con esto.


De hecho es lo mas, cuando tienes visita y te preguntan, "¿puedo mirar el correo?" y cuando les indicas , si mira ahi al fondo,esta el pc, tu mismo.

al cabo de un rato se puede oir: oyeeeee, donde estan las letrasssss

M

Perdon por no tener nada que ver con el tema pero.... ¿Enserio usas ese teclado? sinceramente lo veo innutil porque nose que molestia pueden provocar unas letras, al reves te ayudan pos i acaso

spyro512

#20 es obvio que ha sido un despiste mío, y aún mayor el de #1.

Pero me vas a negar que os habéis echado encima mío con esos aires de grandeza que habitualmente tenéis? Tu sólo fíjate en cuántos corderitos han salido a defender a Get, que va posteando tonterías sobre Windows para que nadie lo compre, y luego le dan cera en el mismo thread.

Otro que no se salva es erdanblo, que él sí que es listo, por dios! Me extraña y mucho que no le hayáis quoteado aún y le hayáis reído las gracias ante tal soberbia muestra de ironía y humor entrelazados en un post sin sentido que poco tiene que aportar.

En serio, no soy prolinux, nunca me ha gustado (ahora me caerá mierda también por esto, pero bueno) y aunque nunca he querido juzgar a una comunidad de usuarios por el SO que utiliza, casi me veo en la obligación porque últimamente no veo mas que linuxeros prepotentes.

Aquí os quedáis, paso de vuestras tonterías. Quedaros en vuestro ghetto de foro.

Ah y por cierto, de CSRetero tengo más bien poco :/ Muy listos os creéis pero más bien poco sabéis.

Chispas-Elek

#26

El problema es que tu comentario sobraba simple y llanamente. Y lo peor es que te ha costado reconocerlo.

Sobre los aires de grandeza yo no los llevo pero bueno suerte si te crees que somos guays pues oye no se, podemos darte un pin por darnos mérito. Yo no me siento mejor que nadie eso te lo inventas tú que por lo visto tienes alguna espina clavadita por alguna razón.

Si no eres prolinuxero y no te gusta me parece correcto nadie te va a juzgar, pero si vienes al foro de software libre, ven a aportar no a soltar tonterías porque sinceramente tú comentario pintaba más bien poco.

Y mira, si éste foro es un gethho, pues lo prefiero antes que estar leyendo payasadas y teniendo que discutir, prefiero hablar con 4 que saben de las cosas y no sueltan burradas sin sentido que con 800 que sólo dicen "xD" "lol" "s10k3" "dale niño".

Y no es necesario quotear a #22 total tiene razón, ¿para qué hablar más?

Ale ya puedes volver a tus otros foros, ¡suerte!

spyro512

#27 yo en ningún momento he dicho que no me haya equivocado. He reconocido mi error. Tengo menos orgullo que tú, que en vez de reconocer que aquí se me ha insultado y que tus queridos amiguitos no me han hablado correctamente, has venido con las de "te doy un pin?".

Y luego me hablas de "s10k3s" y de esas movidas? Por dios, lo del pin esta bastante más visto y es igual de triste que cualquiera de las jergas que, me imagino, usarán en el foro de Counter Strike. Y digo que me imagino porque me encantaría ver una estadística con mis posts escritos, ya que sólo uno o dos corresponderán al foro de CS donde fíjate, te voy a dar la razon, está lleno de retrasados.

Soy un posteador casual. Mis años en MV y mi ratio de posts por día te lo están gritando, así que una vez más, deja tu prepotencia a un lado y sé un poco más objetivo. No he venido a dar por el culo y he reconocido mi error. Harás tú eso?

Seguro que no. Pero bueno, estoy muy agusto con mi actitud y no necesito a varios corderitos detrás que la aprueben incondicionalmente.

Chispas-Elek

#28

Pues para pocas veces que posteas te luces bastante bien, pero bueno has reconocido tu error, fin del tema no se para que le das más rosca cuando no la tiene.

Get

creo q te equivocas, prepotencia en este foro por parte de los linuxeros no hay... esto no es irc-hispano.

y ami no se me caen los anillos por ayudar a nadie que, coherentemente pida ayuda, es mas no se la niego a nadie. y caerme mal tampoco me cae mal nadie, ya q yo almenos se que esto es internet, aki cada uno esta en su casa y las cosas no me pueden afectar ya q de pantalla pa ca, la vida es mia .
y como cada cual con la suya hace lo q le da la gana.

añado que hice el comentario de que alomejor este post estaria mejor situado en el foro anterior a este, en software y conexiones, ya q mac solo tiene de opensource el kernel, nada mas. y no fue nada personal, solo una anotacion.

en fin.

Usuarios habituales