SP3 y actualizaciones automáticas

s0n1cK

Hola, acabo de instalar el xp con SP3 integrado. Nunca he sido partidario de bajar las actualizaciones de ms, creo que más que solucionar problemas a estas alturas lo que hacen es meterte cosas inservibles... pero ahora tengo dudas.

¿Alguien con el mismo SO me deja su opinión?

thx

katshu

Si lo tienes original, hazlo.

ArcheR

No veo el problema. Yo instalo todas las actualizaciones que van saliendo y no tengo ningún problema.

Baptiste

#1 Tu sigue sin ser partidario, ya veras que sorpresa te llevas un dia de estos...

s0n1cK

#2 No es original.

s0n1cK

#4 ¿A que te refieres exactamente?

totespare

#6 a viruses que simplemente instalando esas acts se quedarian en las puertas de tu cable de red.

Yo las tengo instaladas todas menos la de autenticacion de copia original de windows blablabla xd y me va perfecto.

eXtreM3

Lo primero que hago cuando formateo al instalar Windows XP Sp3 (original) es desactivar las actualizaciones automáticas. No hay mayor basura que eso.

Mi recomendación: no actualices.

s0n1cK

Gracias por las respuestas.

#8 Creo que ya es un poco tarde, actualizé todo :¬¬:
Siempre me fue de maravilla sin ellas, pero no se... nunca se sabe.

Si en estos dias noto un bajón en el rendimiento del sistema, formateo y a tomar por c*** las actualizaciones.

Baptiste

Ayer le di formato a una maquina y le meti SP3 + todas las updates, casi 70.

Lo comento como curiosidad, hace unas semanas, Microsoft aviso de una parche critico, los sacan todas las semanas, pero este era realmente importante. Tarde un par de dias de mas en instalarlo en unos servidores de mi trabajo y me entro un magnifico virus en un Server W2K.

Solo decir que no fue sencillo de eliminar, y gracias a los boletines de seguridad de Microsoft y la gran cantidad de virus que he visto, tanto en el trabajo como personalmente, sé de buena tinta que es recomendable instalar las actualizaciones que se publican.

Sin ir mas lejor, el reciente Conficker no puede hacer nada si tienes instalada una actualizacion de windows.

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • s0n1cK
  • eXtreM3
  • totespare
  • ArcheR
  • katshu