spam en el msn :(

D4rKF0X

wenas, esk tengo 1 problema: debo de tener 1 gusano o algo, ke me hace spam cada vez ke hablo x el msn. lo ke dice es esto:
(AVISO, KE NADIE ABRA LA PAGINA O SI NO...,NO ME HAGO RESPONSABLE :S)

<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
tendre q
&#22914;&#26524;&#24744;&#23490;&#23518;&#12289;&#31354;&#34395;...QUEGRACIOSO&#32005;&#34966;&#35222;&#35258;.&#24433;&#38899;&#22899;&#20778;<<LuiSFe>> raton nuevo dice:

mi duda es: ke coño tengo en el ordenador? gusano, virus...
¿como lo reparo?
gracias :)

Billa

Lo que deberias de hacer, es pasarle:

1º) cualquier tipo de programa contra ADware. Uno muy bueno, es el "AD-Aware".

2º) un antivirus, cualquiera.

3º) Windows Update. Creeme, es util. Tener al dia tu windows te puede ayudar a salvarte de malos tragos por posibles vulnerabilidades y similares.

Ne0x

¿Has pasado un anti-virus a ver cual es el resultado?

D4rKF0X

he pasao el antivirus y me ha reconocio 5, de los cuales, 4 elimina :s

D4rKF0X

el addware no me reconoce nada
:S:S:S

D4rKF0X

creo ke el nombre del archivo es syslray.exe , por si puede ser de ayuda

D4rKF0X

a ver, el nombre de dicho archivo es syslray.exe... lo k haremos es meternos en regedit y buskar un archivo con dixo nombre... a la derexa sale el nombre del archivo, a la izkierda una serie de numeros (despues de buskarlo). entonces, cogemos el archivo con el nombre syslray y lo borramos. luego lo buskamos en C: y tambien lo borramos. si esta el proceso cuando le das a cltr+alt+supr, le das a terminar (creo ke asi se soluciona)
tambien creo ke hay otro archivo ke se llama moniker.exe... haremos lo mismo (eso lo voy a probar ahora)
espero ke esa sea la solucion ^^

D4rKF0X

me baso en ke nunka he instalao ningun programa con dixo nombre y en ke yo hace como 3 meses ke no instalo ningun programa y me han salido de repente ahi porke les ha dao la gana :s

D4rKF0X

YASTA SOLUCIONAO, EL PROBLEMA ERA ESE Y AHI EXPLIKO COMO KITARLO, SI NO, MIRAD MIS CONVERSACIONES AHORA:
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
oie
Zedrick 59115233 ¡¡¡!!! dice:
q¿?
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
me puedes decir
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
si despues de hablar
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
sale una pagina web rara
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
??
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
como si te la escribiese yo?
Zedrick 59115233 ¡¡¡!!! dice:
no
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
no?
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
enga gracias tio

·$12FaRRuKoSu-JoSé}{ EsToY aRTo De To La GenTe FaLsA Ke Ai , KieN KieRa aLg0 Ke Me LLaMe aL MoViL dice:
fe0000
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
xD
·$12FaRRuKoSu-JoSé}{ EsToY aRTo De To La GenTe FaLsA Ke Ai , KieN KieRa aLg0 Ke Me LLaMe aL MoViL dice:
eso dela pagina k sale k es
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
oie, me sale alguna pagina web despues de escrubir?
<<LuiSFe>> raton nuevo dice:
no la abras
·$12FaRRuKoSu-JoSé}{ EsToY aRTo De To La GenTe FaLsA Ke Ai , KieN KieRa aLg0 Ke Me LLaMe aL MoViL dice:
ara no
·$12FaRRuKoSu-JoSé}{ EsToY aRTo De To La GenTe FaLsA Ke Ai , KieN KieRa aLg0 Ke Me LLaMe aL MoViL dice:
antes cuando mas escrito eso si

PD (lo ke aki escribo, como podeis comprobar, no es nada personal, si no, no lo pondria en 1 post de internet xD)

D4rKF0X

PD: tienes ke reiniciar despues de haceer eso xDD!

D4rKF0X

^^

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • Ne0x
  • Billa