spdif problema!

Tu3RTo

Muy buenas a todos.

Acabo de conectar a mi grafica NVDIA GTX280 el cable SPDIF para el audio mediante cable HDMI. El problema es que por ejemplo el teamspeak se escucha perfecto pero cuando reproduzco por programas ya sean VLC, DivX Player o WMP no se escucha nada. Alguien me ayuda? Gracias.

TeNSHi

Mira en los dispositivos de reproducción cual tienes habilitado.

Tu3RTo

Digital Audio S/PDIF

1 respuesta
TeNSHi

#3 Y lo tienes como dispositivo predeterminado? (tiene que tener un tick verde)

Tu3RTo

sip

1 respuesta
TeNSHi

#5 Puedes poner una screen de los dispositivos de reproducción y otra de lo que pone en el teamspeak en Settings/Options? Y mejor subela a www.imgur.com

1 respuesta
Tu3RTo

1 respuesta
Tu3RTo

#6

TeNSHi

#7 Que es eso de amd hdmi output? debería salirte nvidia HDMI output, a mi es lo que me sale, algo raro tienes ahí, dale a botón derecho / mostrar dispositivos inhabilitados en los dispositivos de reproducción, te sale lo de nvidia?

Vete al panel de control de nvidia y busca esto, a ver si te deja desde ahí seleccionarlo o dale al botón de "Abrir configuración del sonido de windows..."

1 respuesta
Tu3RTo

jajja naaa #9 lo de amd es xq tengo metida una ASUS HD6670 aparte de la NVIDIA GTX280 ya sabes por si m falla la 2 tengo la primera jajaja. Creo que ya encontre el xq del problema... le he conectado el hdmi a la tele del salon y si se escucha a52 sobre spdif mientras que en la pantalla de este pc como q no.... creo q sera eso, que esta pantalla no soporta ese tipo de audio :(

Tu3RTo

pd: Pantalla SYNCMASTER T220HD ( samsung )

1 respuesta
TeNSHi

#11 En teoría tu pantalla si debería ser compatible, ademas no has dicho que te suena el teamspeak? :S

Has mirado el panel de control de nvidia, que te sale?

Pero vamos tener enchufada esa 6670 con sus drivers instalados ya te digo que solo te puede dar problemas, deberías desenchufarla, desinstalar drivers de ati, desinstalar drivers de nvidia y reinstalar estos últimos.

Tu3RTo

#11 tiene q ser problema de esta pantalla la samsung porq conecto el HDMI a la pantalla del salon LG y directamente lo que no se escuchaba en esta pantalla ( samsung ) se escucha en la otra...

1 respuesta
TeNSHi

#13 Pero vamos a ver, si no me contestas a lo que te pregunto es difícil que te pueda ayudar, te sonaba o no la pantalla con teamspeak? has mirado lo del panel?

Tu3RTo

#13

Conexion PC > PANTALLAS con HDMI y el cable SPDIF interno de la grafica a la placa base.

Pantalla Samsung:

Teamspeak SI
Peliculas audio 5.1 SI
Peliculas a/52 sobre spdif NO
Peliculas AC3 o DTS NO

Pantalla LG:

Teamspeak SI
Peliculas audio 5.1 SI
Peliculas a/52 sobre spdif SI
Peliculas AC3 o DTS SI

1 respuesta
TeNSHi

#15 Jaja que complicado eres, con un si o un no me valía, si me dices que la gráfica saca audio a la pantalla cuando estas en steamspeak es que tienes algo mal en la configuración pero con el lio de drivers que tienes vete a saber, en el panel de nvidia te aparece algo parecido a lo que tengo yo?. Para hacer las cosas bien yo empezaría por quitar lo que te he dicho.

1 respuesta
Tu3RTo

#16

http://imgur.com/w0lqR

1 respuesta
TeNSHi

#17 Pues parece que lo pilla bien, al si funcionar con el TS diría que tu problema es de configuración o de drivers, repito yo quitaría esa ATI porque solo puede traer problemas y quitaria lo drivers, etc, etc.

Tu3RTo

Pero sinceramente pienso q es de la pantalla... porq me funciona en una pantalla y en la otra no si ambas estan conectadas al mismo pc?

1 respuesta
TeNSHi

#19 Es una pregunta estúpida pero, por casualidad no habrás enchufado la ati en la tv y la nvidia en el monitor, no? comprueba eso.

Estas usando el mismo cable?

El tema es que te debería salir nvidia hdmi output y no te sale, repito algo tienes mas. Te pediría que quitases la ati e hicieses lo que te he dicho, si no estamos dando palos de ciego ...

Tu3RTo

#19 La Nvidia GTX280 no tiene entrada HDMI uso dvi con adaptador HDMI pero aora mas tarde kitare la asus y veremos q tal..

Tu3RTo

lo que quiero decir q creo q por eso no aparece lo de NVIDIA HDMI OUTPUT

1 respuesta
TeNSHi

#22 Yaya, tienes razón. Igualmente haz lo que te digo porque eso que tienes montado es ... XD

Mañana si tengo tiempo igual pruebo con mi vieja 275 gtx si puedo, pero no prometo nada porque creo que no me cabía en la caja vieja con el disipador que le puse XD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Tu3RTo